Seychelles
Por qué Seychelles es especial
Si hay un lugar donde sentirse Robinson Crusoe, este es Seychelles, lugar de incomparable belleza, donde podrás explorar alguna de sus exuberantes 155 islas, situadas a 1.500 km. al este del África continental.
Podrás hacer infinidad de actividades, como: desde bucear en algunos de los mejores fondos marinos del mundo, hacer caminatas por la jungla virgen del Valle Mai de Praslin, observación de aves en un referente mundial como Bird Island, ver tortugas gigantes de tierra, practicar kitesurf en la playa de Beau Vallon, navegar hasta el atardecer o disfrutar de un paseo por alguna de sus sorprendentes playas y disfrutar de la puesta de sol.
Probablemente las islas más conocidas son Praslin, La Digue y Mahe, esta última es el punto de entrada de los vuelos internacionales. Para moverse entre las islas hay un servicio de ferries y avionetas que funciona muy bien, pero estas no son las únicas islas, también están North, Silohuette o Fregate Islands, entre otras, donde encontrarás los sitios menos visitados y con ello, lugares escondidos o remotos. Uno lugar que nos gusta mucho es el atolón que compone las "Islas Exteriores", donde podrás "escapar" del mundo, en unos alojamientos preciosos, para disfrutar de mucha vida marina y conocer el proyecto de conservación tan increíble que están llevando a cabo en estos alojamientos de lujo.
Mantas rayas, tortugas gigantes, muchos peces, tiburones, pájaros coloridos, delfines y playas de postal te esperan en Seychelles, combinado con alojamientos para todos los viajeros, desde pequeños hoteles boutique, hasta hoteles más grandes de renombre internacional.
Cuándo viajar a Seychelles
Los mejores meses para visitar Seychelles son Abril, Mayo, Octubre y Noviembre. Estos meses son los de transición entre los alisios cálidos y húmedos del noroeste (de Noviembre a Marzo) y los vientos alisios más fríos del sureste de Abril a Octubre.
Visitar Seychelles el resto de meses ofrece temperaturas muy suaves, perfectas para tomar el sol, ver fauna y bucear.
Se puede visitar durante todo el año, con una temperatura media de 26ºC.
La menor afluencia de turismo será en Diciembre, Enero, Julio y Agosto, por lo que podrás beneficiarte de unos mejores precios en los alojamientos o excursiones. Estos meses son muy recomendables para viajar a Seychelles.