Maldivas
Por qué Maldivas es especial
No son pocos los viajeros que alguna vez han soñado con dormir en uno de los bungalows situado en alguno de los atolones de Maldivas, escuchando el ruido del agua y disfrutando de la salida o puesta de sol.
Maldivas es un destino único es inigualable. Este archipiélago está situado al sur oeste de Sri Lanka e India, cuenta con 1.192 islas de origen coralino y una longitud de 871 km de norte a sur. La capital es Male.
Las actividades en Maldivas giran en torno al oceáno, pues podrás hacer snorkel para disfrutar de sus fondos más superficiales, o bucear con botella si tienes el título y disfrutar de mantas de arrecife o Manta Alfredi, tiburones puntas blancas, tortugas, tiburón ballena y otros muchos más animales maravillosos.
Cada uno de sus atolones cuenta pequeñas islas con playas blancas, bañadas por aguas de colores turquesas, que se quedarán grabados en tu retina. En algunas de estas islas se ubican los diferentes hoteles que ofrecen una experiencia que no se puede olvidar, disfrutando de unas habitaciones construidas sobre el agua en las pequeñas lagunas que tiene cada una de sus islas.
Para llevarte a estos románticos y exclusivos hoteles, contaremos con lanchas rápidas o pequeñas avionetas, desde las que verás un escenario de aguas azules e islas, irrepetible.
Maldivas es un destino romántico por excelencia, pero también lo recomendamos para familias con niños, buceadores o surferos que quieran disfrutar de unas olas de primer nivel.
Cuándo viajar a Maldivas
A la "nación isla" se puede viajar en cualquier momento del año, pues la temperatura es cálida y los días soleados, pero tiene época seca y época de lluvias.
El mejor momento para viajar a Maldivas es de Noviembre a Abril, cuando no habrá precipitaciones y temperaturas más altas. Desafortunadamente es el momento de temporada alta, por lo que los precios de los alojamientos serán los más elevados del año.
De Mayo a Octubre, también es buen momento para viajar, pero es época de lluvias y los meses son más ventosos, pues es temporada del monzón. Esté es un buen momento si quieres venir a Maldivas a hacer surf. Los precios son más bajos en los alojamientos de las islas al ser temporada baja.