Isla Mauricio
Por qué Isla Mauricio es especial
Mauricio es una pequeña isla situada en el Océano Índico, con unas playas de postal y unas montañas verdes en su interior que cautivan desde el primer momento.
Unas vacaciones en Isla Mauricio pueden ser para muchos tipos de viajeros, desde los que pasarán parte o su luna de miel completa en alguno de los bonitos y confortables hoteles que se encuentran en sus costas, pasando por familias que quieren disfrutar de una estancia única en la isla, hasta los que desean hacer muchas actividades en su interior o en sus fondos marinos.
La isla cuenta con una historia fascinante, descendientes de inmigrantes europeos, africanos, indios y chinos constituyen la mayoría de la población y cada uno de ellos ha dejado su huella en la isla. Hay 2 idiomas principales, el criollo y el francés, aunque al ser un destino turístico de primer nivel, también es normal encontrar muchas personas que hablan inglés.
En su interior podrás encontrar plantaciones de azúcar, bonitos templos hindúes o cenar saboreando una cocina inspirada en un crisol de tradiciones culinarias.
La variedad de alojamientos es infinita, desde pequeños hotelitos tipo boutique hasta hoteles relativamente grandes por número de habitaciones, pero que como están camuflados en playas llenas de vegetación, no parecen tan grandes. Mauricio tiene alojamientos para todos los tipos de viajeros.
Cuándo viajar a
Isla Mauricio
A Mauricio se puede viajar en cualquier momento del año, pues la temperatura siempre va a ser muy agradable y cálida. Al estar Isla Mauricio en el Océano Índico goza de clima tropical.
Cuenta con 2 temporadas muy marcadas, que debemos tener en cuenta:
Verano va desde Noviembre a Abril, coincidiendo con las temperaturas más altas y siendo la época de lluvias en la isla.
Invierno es de Mayo a Octubre, siendo un invierno nada parecido al que tenemos en Europa. Es la época seca.
La topografía de la isla causa unos pequeños microclimas; podrá hacer sol en un lado y lluvia en el otro, a escasos kilómetros de donde estemos.