.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe, Zambia y Malawi de lujo / Itinerario

 

itinerario

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Victoria Falls. Recogida y traslado al hotel en el pueblo. Resto del día libre.

Día 2

Día completo para visitar las cataratas, conocer el pueblo o hacer alguna de las actividades que se ofrecen en el pueblo como vuelo en helicóptero.

Día 3

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Livingstone en Zambia para tomar el vuelo con destino a Lower Zambezi. Llegada al aeropuerto de Lower Zambezi y traslado al lodge por carretera, llegada y primer contacto con este bonito alojamiento y su especial ubicación separado del parque nacional por el Río Chongwe, pero los animales están alrededor del lodge constantemente. Safari por la tarde, para comenzar a explorar la zona.

Día 4

Hoy te despertarás en este maravilloso enclave, mirando desde la cama de la habitación al Río Chongwe, sus hipopótamos y cocodrilos. Este lodge ofrece diferente actividades incluidas, como son safari en barca por el Río Zambeze, safari en coche por Lower Zambezi, safari a pie con el ranger armado del parque o descenso del río en canoa. Cualquier de estas actividades las podrás elegir el día antes.

Día 5

Día completo para hacer 2 safaris, uno por la mañana y otro por la tarde. A medio día disfrutarás del lodge, sus vistas, la piscina y la zona común donde podrás descansar, leer un libro o ver por su catalejo a los animales de la zona.

Día 6

Último día completo en Lower Zambezi para hacer 2 safaris, uno por la mañana y otro por la tarde. A medio día disfrutarás del lodge, sus vistas, la piscina y la zona común donde podrás descansar, leer un libro o ver por su catalejo a los animales de la zona.

Día 7

A la hora indicada traslado a la pista de aterrizad de Jeki Airstrip para tomar el vuelo en avioneta al corazón del Valle del Luangwa, Mfuwe, donde te recogerá el guía y te llevará al primer lodge en South Luangwa. Podrás hacer el primer safari por la tarde.

Día 8

Hoy te despertarás temprano, para hacer un safari por la mañana. Normalmente se comienza a pie, se continua en coche y se vuelve al lodge para comer y descansar en las horas de más calor, pues la actividad de los animales en estas horas es muy baja. Por la tarde harás de nuevo safari, haciendo una parada para disfrutar de la puesta de sol y continuar con un safari nocturno, confiando en que puedas ver leopardos cazando.

340

Día 9

Hoy cambiarás de lodge, por eso comenzarás en Luwi y harás safari andando hasta Nsolo si te apetece o podrás ir en coche. Te recomendamos que lo hagas andando, pues es una experiencia maravillosa y única. Por la tarde harás safari en esta nueva zona, por supuesto parando para ver la puesta de sol y con safari nocturno.

Día 10

Hoy te despertarás temprano, para hacer un safari por la mañana. Normalmente se comienza a pie, se continua en coche y se vuelve al lodge para comer y descansar en las horas de más calor, pues la actividad de los animales en estas horas es muy baja. Por la tarde harás de nuevo safari, haciendo una parada para disfrutar de la puesta de sol y continuar con un safari nocturno, confiando en que puedas ver leones cazando.

Día 11

Hoy cambiarás de lodge, por eso comenzarás en Nsolo y harás safari andando hasta Kakuli si te apetece o podrás ir en coche. Nosotros te recomendamos que lo hagas andando, pues es una experiencia sorprendente y especial. Por la tarde harás safari en esta nueva zona, por supuesto parando para ver la puesta de sol y con safari nocturno al final.

Día 12

Hoy te despertarás temprano, para hacer un safari por la mañana. Normalmente se comienza a pie, se continua en coche y se vuelve al lodge para comer y descansar en las horas de más calor, pues la actividad de los animales en estas horas es muy baja. Por la tarde harás de nuevo safari, haciendo una parada para disfrutar de la puesta de sol y continuar con un safari nocturno, confiando en que puedas ver animales nocturnos que salen por la noche para cazar.

Día 13

Por la mañana traslado al aeropuerto de Mfuwe para tomar el vuelo a Malawi. En el caso de Blue Zebra vuelo a Lilongwe y después traslado por carretera y barco hasta el lodge. En el caso de Kaya Mawa vuelo hasta Lilongwe y luego directo a Likoma Island para llegar al lodge. Llegada y tiempo por la tarde para descansar y disfrutar de estos maravillosos lugares en el Lago Malawi.

Día 14

Día completo para descansar, conocer la zona, hacer deportes náuticos, ver la puesta de sol o contar estrellas por la noche, se ven millones al no haber

contaminación lumínica.

Día 15

Día completo para descansar, conocer la zona, hacer deportes náuticos, ver la puesta de sol o contar estrellas por la noche, se ven millones al no haber contaminación lumínica.

Día 16

A la hora indicada comienzo de viaje de vuelta. Desde Blue Zebra hacia Lilongwe por barco y carretera. Desde Kaya Mawa será en avioneta desde Likoma Island hasta Lilongwe.

340

 

 

reservar >

Compartir