.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zambia remoto, 4 Par. Nacionales / Itinerario

 

Itinerario safari

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Lusaka y tiempo para conectar con el vuelo hacia Kafuer National Park. Llegada y aterrizaje en Lufupa, recogida y traslado al lodge. Musekese Camp está situado en una zona inmensa que a su vez es un meandro del Río Kafue, donde gracias a la instalación de este Camp y a no permitir quemar los pastos cada año, en los últimos cinco años las cosas han mejorado mucho gracias a la acción de este lodge y de un turismo muy controlado y sostenible este área. Comida y safari por la tarde.

Día 2

Día completo para hacer safaris, uno por la mañana y otro por la tarde en este increíble parque nacional. Es posible hacer safaris a pie con Ranger armado para garantizar la seguridad, en coche, nocturno y en canoa en el río. Esta zona cuenta con muchísimos animales, elefantes, leones, búfalos y por supuesto leopardos además de cientos de antílopes, pequeños mamíferos y muchos pájaros.

Día 3

Último día para explorar los últimos lugares de esta zona de Kafue, nuevamente haréis safari por la mañana y por la tarde  en la zona. Este lodge cuenta con 4 chalets elevados en una plataforma de madera, con todas las comodidades, cama con sábanas de algodón que harán de las noches algo mágico mientras escucháis alguno de los leones residentes que hay en esta área. Además cuenta con baño privado abierto, para poder tomar una ducha de agua caliente a la luz de las estrellas.

Día 4

A la hora indicada, traslado a la pista de aterrizaje para volar al aeropuerto de Mfuwe en South Luangwa. Llegada y recogida por el personal del hotel y traslado por carretera al hotel. Duración 20-25 minutos. Llegada, comida y tiempo para descansar. Por la tarde primer safari en South Luangwa.

Día 5

Este es un lodge con encanto que por supuesto no está vallados, por lo que los animales pueden pasar muy cerca y donde tendrás momentos inolvidables. Día completo para hacer safari con los mejores guías, en la zona de South Luangwa, donde harás safaris a pie, en coche y nocturnos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Día 6

A primera hora te recogerán para llevarte por carretera a Luambe National Park. El trayecto dura unas 2,5 horas e irás por zonas llenas de animales y atravesarás la bonita zona de Nsefu, zona aledaña a South Luangwa donde en época de lluvias hay muchísimos pájaros pues es un humedal inmenso. Llegada a Luambe, alojamiento en el camp, tiempo para tomar algo a la llegada en la plataforma sobre el Río Luangwa lleno de hipopótamos y por la tarde primer safari en el parque nacional.

340

Día 7

Día completo en Luambe para hacer un safari por la mañana y otro por la tarde. Es posible combinar safaris a pie con safaris en coche y acabando con safaris nocturnos. Este parque está disponible solo para el lodge pues son los encargados de vigilar toda la zona y revisar junto con parques nacionales cómo están los animales en la zona. Tendrás un parque nacional solo para vosotros.

Día 8

Último día en Luambe. Safari por la mañana y por la tarde, con tiempo para descansar en el lodge en las horas de más sol donde podrás disfrutar de los hipopótamos. Frente al lodge en época ?seca? llegan a concentrarse más de 800 individuos en pequeños espacios de agua que quedan en el río. Hoy podréis ir a ver el ?water hole? que han instalado en 2018 para que los animales tengan agua en el centro del parque y estén en una zona segura para no entrar en conflicto con las aldeas de alrededor del parque nacional.

Día 9

Salida por la mañana por carretera en dirección a South Luangwa, mismo trayecto que al venir. Hoy por la tarde podrás hacer safari en South Luangwa o visitar alguno de los proyectos que se están llevando a cabo en la zona, relacionados con educación en las escuelas (Chipembele), conservación en el parque nacional (Conservation South Luangwa) o la tienda Tribal Textiles, que da trabajo a mujeres de la comunidad.

Día 10

Hoy traslado en avioneta desde el aeropuerto de Mfuwe hacia Lower Zambezi. Llegada a la pista de aterrizaje de Jeki Airstrip. Recogida por parte del personal del lodge y traslado al camp. Llegada a la hora de comer. Por la tarde primer safari en la zona y primer fuego de campamento escuchando los animales de esta zona que son muchos.

Día 11

Bienvenidos a Lower Zambezi, este es un parque nacional de excepcional belleza, situado en el margen del Río Zambeze y frente a Mana Pools en Zimbabwe, por lo que la cantidad de animales es sorprendente. Este camp solo está operativo 5 meses al año y se monta solo para las noches que vienen los clientes, si no hay clientes se desmonta buscando un impacto lo menos negativo posible en la naturaleza. Haréis safari por la mañana y por la tarde, en coche, a pie, en canoa, en lancha o nocturno y la duración dependerá de lo que esté pasando, si hay algo increíble no volveréis a la hora normal, la flexibilidad es absoluta.

Día 12

Nuevo día para hacer safaris con Kyle. Kyle es uno de los dos dueños de Tusk & Mane, la persona con más rango en Zambia en cuanto a los exámenes de guía profesional en Zambia y aunque de origen sudafricano, lleva casi toda la vida en estas montañas y conoce la fauna como nadie. Un safari con Kyle no se olvida fácilmente pues es un increíble rastreador y tiene un olfato único para poder hacer de un safari algo inolvidable y distinto a cualquier otro safari en África.

Día 13

A la hora indicada traslado a la pista de aterrizaje  para tomar el vuelo en dirección a Lusaka para poder tomar el vuelo de vuelta a casa, extensión al Lago Malawi, playas de Mozambique o Sudáfrica.

340

 

 

reservar >

Compartir