.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Vic. Falls, Zambia y Lago Malawi / Itinerario

 

Itinerario

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Victoria Falls. Recogida y traslado al hotel en el pueblo. Resto del día libre.

Día 2

Día completo para visitar las cataratas, conocer el pueblo o hacer alguna de las actividades que se ofrecen en el pueblo como vuelo en helicóptero

Día 3

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Livingstone en Zambia para tomar el vuelo con destino a Mfuwe. Llegada al aeropuerto de Mfuwe y traslado al lodge por carretera, llegada y primer contacto con este bonito alojamiento y su especial ubicación, frente al parque nacional y con muchos animales alrededor como elefantes, monos y búfalos. En función de la hora de llegada del vuelo y si da tiempo, safari por la tarde. La noche en esta zona de África es maravillosa, prepárate para escuchar la fauna salvaje en estado puro.

Día 4

Salida temprano por la mañana para poder hacer safari en el parque nacional. Disfrutaréis de la abundante vida salvaje de este parque. Regreso para comer y por la tarde salida de nuevo de safari.

Día 5

Este lodge está situado en la puerta del parque, por lo que los animales están siempre cruzando por el lodge que no está vallado, así que en el mismo lodge podréis disfrutar de una vida salvaje increíble. Hoy haréis safari por la mañana y por la tarde.

Día 6

Hoy os recomendamos que o bien por la mañana o por la tarde solicitéis en el lodge ir a visitar alguno de los proyectos que se están llevando a cabo en la zona, relacionados con educación en las escuelas (Chipembele), conservación en el parque nacional (Conservation South Luangwa) o la tienda Tribal Textiles, que da trabajo a mujeres de la comunidad.

340

Día 7

Temprano por la mañana salida por carretera en dirección al Parque Nacional de Luambe, situado a unas 2,5 horas. Atravesaréis el sector de Nsefu, donde podréis ver muchos pájaros y animales, especialmente antílopes. Llegada al lodge para comer. Por la tarde primer safari en este parque nacional.

Día 8

Este es el único lodge en el parque nacional, por lo que podréis hacer safari en el parque, buscando muchos animales. Este es el primer lodge del parque en muchos años, por lo que el trabajo a nivel de conservación que están haciendo es fantástico. Safari por la mañana y por la tarde.

Día 9

El lodge está situado en el río, por lo que podréis disfrutar de los cientos de hipopótamos que hay, en algunos momentos han llegado a contar 800 dentro del río, frente al lodge. Hoy de nuevo haréis safari por la mañana y por la tarde, parando por la tarde a ver la puesta de sol en algún lugar mágico del río o del interior.

Día 10

Último día en este parque nacional, declarado reserva protegida en 1938 y posteriormente en parque nacional. Hoy haréis los 2 últimos safaris en el parque.

Día 11

Por la mañana traslado al aeropuerto de Mfuwe para tomar el vuelo a Malawi, Lilongwe y posteriormente directo a Likoma Island para llegar al lodge. Llegada y tiempo por la tarde para descansar y disfrutar de este maravilloso lugar en el Lago Malawi.

Día 12

Día completo para descansar, conocer la zona, hacer deportes náuticos, ver la puesta de sol o contar estrellas por la noche, se ven millones al no haber contaminación lumínica.

Día 13

Día completo para descansar, conocer la zona, hacer deportes náuticos, ver la puesta de sol o contar estrellas por la noche, se ven millones al no haber contaminación lumínica.

Día 14

A la hora indicada comienzo de viaje de vuelta, será en avioneta desde Likoma Island hasta Lilongwe.

340

 

 

reservar >

Compartir