.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tren de lujo, Rovos Rail / Itinerario

 

TREN DE LUJO ROVOS RAIL

340

Este itinerario pensado para los viajeros más exigentes que buscan máxima calidad y servicios de lujo en su viaje por el sur de África. Disfrutarás de los mejores hoteles y lodges para combinar a la perfección con el maravilloso trayecto en el tren Rovos Rail que se dirige desde Pretoria hasta las maravillosas Cataratas Victorias en Zimbabwe. En cualquier caso, podemos modificar todos los alojamientos en función del gusto y presupuesto de cada cliente. Las salidas del tren Rovos Rail son en fechas específicas que se suelen llenar con bastante antelación por lo que aconsejamos que contactéis lo antes posible con nosotros. Si lo deseas, todos nuestros viajes se pueden combinar con una extensión a una de las playas paradisiacas de África: Mozambique, Isla Mauricio o Seychelles.

340

ITINERARIO

Día 1

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo, recogida por nuestro representante en inglés y traslado privado al hotel. Tarde libre para descansar y poder pasear por el Waterfront o Long Street.

Día 2

Después del desayuno, os recogerá vuestro guía para hacer una excursión de medio día por Ciudad del Cabo. Visitaréis los jardines de la Compañía, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Castillo de Buena Esperanza además de conocer los barrios de Bo-Kaap, pasear por Green Market, Signal Hilly las playas de Camps Bay y Clifton. Tendréis la posibilidad si el tiempo lo permite de subir a Table Mountain (Entrada no incluida, 255 ZAR por persona, pago directo en la base de la montaña). Tour en inglés con posibilidad de guía en español según disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Esta opción tiene coste extra.

Día 3

Por la mañana os recogerán para realizar la excursión de Cabo de Buena Esperanza donde visitaréis los pueblos de Clifton y Camps Bay, los 12 Apóstoles y Llandudno. En Hout Bay tenéis la posibilidad opcional de coger el barco para ir a ver la Isla de las focas. De camino a la reserva del Cabo de Buena Esperanza pasaréis por la preciosa carretera de Chapmans Peak y Noordhoek. De vuelta hacia la ciudad, pararéis en la Colonia de Pingüinos de Simon's Town (entrada opcional, 50 ZAR) y el maravilloso Jardín Botánico de Kirstenbosch.

Día 4

A la hora prevista, traslado privado en inglés al aeropuerto de Ciudad del Cabo donde cogeréis el vuelo doméstico hacia el famoso Parque Nacional Kruger. Una vez en el aeropuerto de Hoedspruit, traslado privado en inglés por carretera hasta vuestro alojamiento, situado dentro de Kruger en la zona de la reserva de Sabi Sands. Almuerzo y safari por la tarde.

Día 5

Realizaréis dos safaris al día en 4x4 abierto con más clientes del lodge, dentro de Kruger: un safari al amanecer y un safari al atardecer/anochecer.

Día 6

Esta zona está plagada de animales salvajes, lo que le permite tener alrededor manadas de elefantes, rinocerontes y grupos de leones. Los guías harán lo imposible por intentar enseñaros a Los 5 Grandes (león, leopardo, búfalo, rinoceronte, elefante), además de otros animales salvajes.

Día 7

Después de desayunar tras el safari de por la mañana, excursión de día completo para visitar la famosa Ruta Panorama. La excursión de día completo por la Ruta Panorama os llevará a lo largo de los 60km del Cañón Blyderiver que es el tercero más grande del mundo. Visitaréis los puntos más emblemáticos como son God's Window, el Pinanachle y Los tres Rondawels a lo largo del cañón. Tendréis la oportunidad de conocer las Cataratas Berlín y las Lisboa y si hay tiempo vistaréis las Mac Mac. Por último, podréis fotografiar los pozos de Bourke's Luck Potholes y el pueblo histórico de Pilgrim's Rest. No incluye almuerzo. Dormiréis en la zona de White River. Excursión en inglés. Posibilidad de español con cargo extra según disponibilidad.

340

Día 8

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Kruger Mpumalanga donde cogeréis un vuelo con destino a Johannesburgo. Una vez en el aeropuerto, recogida por nuestro representante y excursión panorámica de medio día para conocer Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica. Cena libre.

Día 9

Después de desayunar, os llevaremos a la estación de tren del Rovos Rail donde embarcaréis. El tren parte a las 09:30 rumbo al norte hacia Warmbaths y Nylstroom. El almuerzo se sirve a las 13:00 de camino al Trópico de Capricornio. Tras el te de las 16:30 la cena tendrá lugar a las 19:00 en la zona de Messina y Beitbridge donde se cruza la frontera a Zimbabwe.

Día 10

El desayuno se sirve en el vagón restaurante mientras el tren atraviesa el país de los Babobabs hacia Bulawayo. Llaman la atención las montañas de granito repletas de vegetación donde viven cientos de antílopes. El almuerzo y la cena se hacen en el trayecto hacia Mpopoma, donde se realiza una parada para dormir.

Día 11

Hoy el tren pasará por uno de los tramos rectos de ferrocarril más largos de África, 114km. Al llegar al maravilloso Parque Nacional Hwange se realizará una parda en la zona de  Kennedy para hacer un safari en 4x4 abierto desde el lodge The Hide. Cena en el tren durante el trayecto hacia el enlace de Thompsons donde se estaciona para dormir.

Día 12

Última mañana en el tren de camino al majestuoso río Zambezi. Llegada a la estación de Cataratas Victoria a las 10:00. Despedida del magnífico Rovos Rail. Una vez en la estación, traslado andando hasta el hotel Victoria Falls. Por la tarde os aconsejamos visitar esta maravilla de la naturaleza y poder disfrutar de cientos de miles de litros de agua que caen par formar un precioso bosque en el Parque Nacional de Cataratas Victoria.

Día 13

Después del desayuno, a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Cataratas Victoria, fin del viaje. Se puede añadir una noche más en Victoria Falls para poder realizar un safari en el sorprendente Parque Nacional Chobe en Botswana, en 4x4 abierto y en barco por el río. Además en Cataratas Victoria se pueden realizar muchas actividades entre las que destacan un crucero al atardecer por el río Zambezi o sobrevolar las cataratas en helicóptero.

340

 

 

reservar >

Compartir