.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sur de Tanzania / Itinerario

 

itinerario

340

Día 01 ? Dar es Salaam

Llegada al aeropuerto de Dar es Salaam, donde nuestro guía te recibirá y trasladará al hotel localizado en el centro de Dar es Salaam.

Alojamiento en el Holiday Inn Hotel en cama y desayuno.

Día 02 ? Dar es Salaam > Udzungwa

Después del desayuno, tu chófer de safari te vendrá a buscar y saldrás hacia las montañas de Udzungwa con almuerzo tipo picnic y llegando aproximadamente las 14 h. A la llegada tendrás una caminata por las montanas con un safari para ver pájaros y algún que otro tipo de fauna.  Regreso para la cena.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

Día 03 ? Udzungwa > Ruaha

A la llegada tendrás un safari en ruta en coche de camino al campamento ubicado en el interior del parque nacional. Ruaha, con una superficie de 10,300sq.km , siendo el segundo parque nacional más grande en Tanzania, y el segundo mayor santuario de elefantes en Tanzania. El gran río Ruaha fluye a lo largo de toda su frontera oriental, creando espectaculares desfiladeros y paisajes, cuenta con un gran número de hipopótamos y cocodrilos. La amplia variedad de animales incluye Mayor y Menor kudu, Roan y Sable antílopes. Es un parque con una variedad de aves inmensa, teniendo censadas más de 370 especies registradas.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

340

Día 04 ? Ruaha

Después del desayuno, salida para un safari de día completo con almuerzo tipo pic nic. Ruaha tiene posiblemente el mejor paisaje de todo el sur de Tanzania para safari con ríos, llanuras y bosques. Volver al campamento para cenar y hacer noche.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

Día 05 ? Ruaha

Otro día completo de safari en Ruaha. La comida será tipo pic nic de nuevo para disfrutar de un día completo, explorar el parque y poder ver nuevas zonas de Ruaha.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

Día 06 ? Ruaha  > Morogoro

Por la mañana saldrás con un almuerzo de picnic y dirección a la ciudad de Morogoro. Pararás en el camino para admirar el paisaje y las colinas de la región sur. Continuación a su hotel para cena y alojamiento.

Alojamiento en el Oasis Hotel con media pensión.

Día 07 ? Morogoro > Selous

En el vehículo de safari traslado por carretera a Selous Game Reserve con comida para llevar. Tendrás tiempo para ver animales en ruta hacia el Camp. El camp está situado a orillas del río Rufiji que brinda la oportunidad de ver a hipopótamos macho luchando con la boca abierta fuera del agua y cocodrilos que toman el sol para mantener la temperatura del cuerpo. Llegada a tiempo para relajarse y disfrutar de la atmósfera del Lodge en la selva africana. Cena y momento para disfrutar de los sonidos de la noche africana y la vida salvaje.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

340

Día 08 ? Selous

Después de un buen desayuno, salida para un safari de día completo con un almuerzo tipo picnic. Podrás ver una variedad de animales, incluyendo perros salvajes o también conocidos como licaones, conducir a través de diferentes terrenos, arbustos, sabanas y bosques de miombo.  Selous es el mayor santuario de vida silvestre de África con una superficie de 54,600sq.km, es más grande que Dinamarca y 4 veces el tamaño de Serengeti. Tiene el mayor número en el mundo de elefantes, búfalos, rinocerontes y antílopes sable. Selous también tiene ñus, eland, jirafa, antílopes, cebras, impalas, hipopótamos, leopardos y leones. El parque cuenta con 350 especies de aves. Fin del día con la vuelta al camp para una merecida cena.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

Día 09 ? Selous  

Día completo para seguir disfrutando de los safaris en la Reserva de Selous y su increíble vida salvaje.

Alojamiento en el Mobile Camp con Pensión Completa.

Día 10 ? Selous > Dar Es Salaam

Después del desayuno, salida por carretera hacia Dar Es Salaam con almuerzo tipo picnic en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto para su vuelo de salida o conexión con vuelo a Zanzíbar, Pemba o Madia Island.

Fin del safari.

340

 

 

reservar >

Compartir