.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica y Mozambique a tu aire / Itinerario

 

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, preferiblemente en un vuelo por la mañana temprano. Traslado desde el aeropuerto a la oficina de alquiler de coches, firma del contrato y entrega del coche. Salida en dirección White River, para llegar y dormir en el bonito y acogedor hotel propuesto. 5 horas de carretera. Si se llega tarde, habrá que añadir una noche antes en Johannesburgo.

Día 2

Después de un completo desayuno, salida en dirección a la reserva privada de Timbavati donde disfrutarás 3 días y 2 noches. Esta reserva se encuentra dentro de Kruger donde los encuentros con los animales salvajes serán maravillosos. Es un maravilloso eco lodge respetuoso con el medio. Todas las habitaciones ofrecen un lujo simple con baño completo, ducha abierta exterior, mosquitera y cama doble. Safari por la tarde.

Día 3

Día completo para hacer safari por la mañana y por la tarde, incluidos en los servicios del lodge y comida en el lodge. Los 5 grandes (león, elefante, búfalo, leopardo rinoceronte) te están esperando.

Día 4

Hoy por la mañana salida de camino a Letaba Rest Camp. Está situado en el río que lleva su nombre y a medio cambio entre la frontera del norte y del sur del parque. Safari a vuestro aire mientras os desplazáis. Es una zona donde es fácil tener muchos elefantes alrededor.

Día 5

Salida temprano del camp, safari de camino a la frontera de Giriyondo. Una vez hechos los trámites conduciréis por pista de arena hacia el lodge. Machampame es un lodge sin vallas situado en un área de 1,1 millones de hectáreas en Great Limpopo Transfrontier Park, junto a Kruger. El camp ofrece 5 tiendas situadas en una plataforma de madera y con vistas al río. La principal actividad son los safaris a pie (incluidos), para tener la posibilidad de explorar la zona muy de cerca y disfrutar de una experiencia única.

Día 6

Hoy abandonarás la zona del interior y la vida salvaje para conducir hasta la costa de Mozambique. Situado en el Lago Nhambavale, este es un lodge de lujo con unas vistas maravillosas sobre el lago. Podrás hacer kayak o kitesurfing en su entorno. El lodge genera el 80% de s energía del sol. Está centrado en turismo responsable y trabaja sobre el terreno con las comunidades locales.

Día 7

Hoy salida en dirección norte hacia Travesía Beach Lodge. Es un eco lodge situado en una zona de cocoteros de camino a Vilankulos. Está en una zona remota en la playa y con comunidades locales cercanas.. Este lodge apuesta por el turismo responsable. Fue construido con materiales locales. Los empleados son locales y esto genera economía en la zona.

340

Día 8

Día completo para hacer paseos a pie en la zona, visitar los poblados, conocer las playas, bañarse, hacer snorkel o bucear.

Día 9

Por la mañana conducción por carretera hacia Vilankulos. Llegada y día libre para disfrutar de las playas del Océano Índico. Podrás hacer muchas actividades, todas opcionales desde el hotel, como snorkel, inmersiones de buceo, kitesurf, excursión en dhow, crucero a las islas del Archipiélago de Bazaruto y a sus dunas o pasar el día en una de sus islas de arena en marea baja, comiendo y bañándote.

Día 10

Día libre para disfrutar de las playas del Océano Índico. Podrás hacer muchas actividades, todas opcionales desde el hotel, como snorkel, inmersiones de buceo, kitesurf, excursión en dhow, crucero a las islas del Archipiélago de Bazaruto y a sus dunas o pasar el día en una de sus islas de arena en marea baja, comiendo y bañándote.

Día 11

Ha llegado el momento de comenzar el viaje de vuelta hacia Johannesburgo a través de la costa sur de Mozambique. Ubicado en la segunda línea de dunas con vistas al Océano Índico, Dunes de Dovela es un Eco Lodge en la zona de Zavora. Disfruta del mar, las dunas y las vistas del bosque virgen costero desde el restaurante, bar y alojamiento. El lodge fue construido con la estrecha cooperación y participación de la comunidad local. Alojarse en Dunes de Dovela Eco Lodge permite a los huéspedes la oportunidad de explorar el bosque sobre las increíbles dunas y aprender más de la zona y la gente en el pueblo de Dovela. La ubicación del hotel lo convierte en una parada ideal cuando viaja entre Maputo y Vilanculos, su maravilloso servicio y atención lo hacen perfecto para estancias de dos noches o más. Dunes de Dovela es una propiedad certificada adherida a turismo responsable.

Día 12

Día completo para disfrutar del entorno, hacer actividades en la zona o simplemente disfrutar y descansar.

Día 13

Hoy conducción por carretera hacia Maputo para alojarte en en Blue Anchor Inn. Blue Anchor Inn es un pequeño alojamiento de gestión familiar situado en la carretera principal y a unos 50 km al norte de Maputo. Recibe a los viajeros que buscan una parada segura y cómoda que evite el tráfico de la ciudad de Maputo, menudo frenético e insoportable. El 'Blue Anchor Inn' tiene un bar, así como un restaurante que se presume de buena comida y de calidad. Su lema es "Old Fashioned Hospitality?. El alojamiento es sencillo pero limpio y cómodo.

Día 14

Di adiós a Mozambique mientras atraviesas la frontera hacia Sudáfrica. La siguiente parada de una noche será en Komati River Chalets, que te permitirá una última oportunidad para hacer safari en el Parque Nacional Kruger antes de volver a casa. Komati River Chalets está situado en la confluencia de los ríos Komati y Crocodile en la región del sur de Kruger Park, en la frontera salvaje de Mpumalanga. Cuenta con restaurante, bar y piscina, y los chalets individuales no están a más de cincuenta metros de la orilla del agua del río, donde los grupos de hipopótamos y una gran variedad de aves espectaculares acuden a beber.

Día 15

Salida temprano de camino a Johannesburgo. Unas 5 horas de carretera. Llegada, devolución del coche de alquiler y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa. Fin del viaje

340

 

 

reservar >

Compartir