.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

South Luangwa y Lower Zambezi / Itinerario

 

itinerario

340

Día 1 - Lusaka > Mfuwe

Salida desde el aeropuerto de Lusaka en avioneta hacia Mfuwe, la aventura comienza. Llegada al aeropuerto de Mfuwe y recepción por el guía de traslado del lodge. Traslado al lodge por carretera, llegada y primer contacto con esta maravilla de alojamiento y su especial ubicación. En función de la hora de llegada del vuelo, safari por la tarde. La noche en esta zona de África es maravillosa, prepárate para escuchar la fauna salvaje en estado puro.

Día 2 - South Luangwa

Safari por la mañana, normalmente se comienza a pie y se continua en coche. Siempre con un ranger armado para garantizar la seguridad de los clientes. Vuelta al lodge para comer, tiempo de descanso y safari por la tarde de nuevo. Si anoche no tuviste suerte con los sonidos de África, tal vez esta noche podrás disfrutarlo.

Día 3 - South Luangwa

Safari por la mañana, normalmente se comienza a pie y se continua en coche. Siempre con un ranger armado para garantizar la seguridad de los clientes. Vuelta al lodge para comer, tiempo de descanso y safari por la tarde de nuevo. Si anoche no tuviste suerte con los sonidos de África, tal vez esta noche podrás disfrutarlo.

Día 4 - South Luangwa

Desayuno y salida por la mañana de safari de camino al nuevo lodge. Llegada para comer y safari de nuevo por la tarde.

Día 5 - South Luangwa

De nuevo safari por la mañana temprano, vuelta al lodge para comer y safari de nuevo por la tarde para continuar hasta la puesta de sol. Esta es una zona remota llena de vida salvaje.

Día 6 - South Luangwa

Cambio a otra zona maravillosa donde la vida salvaje es muy abundante. Safari por la mañana y por la tarde.

340

Día 7 - South Luangwa

Día completo para disfrutar de los safaris en esta zona, al lado del rio que lleva el nombre del lodge, cientos de animales se acercarán buscando paliar su sed y tomar un baño, cosa que a los elefantes les encanta.

Día 8 - South Luangwa > Lower Zambezi

A la hora indicada traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo en avioneta que vía Lusaka te llevará a Lower Zambezi. Llegada a la pista de aterrizaje, recepción por parte del personal del lodge, comida, descanso y por la tarde tiempo para el primer safari en esta zona.

Día 9 - Lower Zambezi

Lower Zambezi es una maravilla de lugar, en el margen del lado de Zambia del Río Zambeze, cuenta con muchísima vida salvaje pues el río es vida. Los safaris en esta zona os aportarán experiencias increíbles.

Día 10 - Lower Zambezi

Día completo para disfrutar de Lower Zambezi, safari por la mañana y por la tarde en esta extensa área.

Día 11 - Lower Zambezi > Lusaka

Hoy abandonas estas zonas remotas e indescriptibles para a la hora indicada volar a Lusaka y conectar con el vuelo de vuelta a casa o con la extensión a Cataratas Victoria.

340

 

 

reservar >

Compartir