.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

South Luangwa y Liuwa Plains / Itinerario

 

itinerario

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Lusaka. Tiempo para tomar el siguiente vuelo que os llevará a Mfuwe. Llegada y recogida por el guía que os llevará a las puertas del Parque Nacional South Luangwa. Duración 20 minutos. Llegada y tiempo para descansar en el lodge, con vistas al río y al parque nacional. En función de la hora de llegada, tiempo para hacer el primer safari por la tarde.

Día 2

Día completo para hacer safaris, uno por la mañana y otro por la tarde en este increíble parque nacional. Es posible hacer safaris a pie con Ranger armado para garantizar la seguridad, en coche, nocturno y en canoa en el río. Esta zona cuenta con muchísimos animales, elefantes, leones, búfalos y por supuesto leopardos además de cientos de antílopes, pequeños mamíferos y muchos pájaros.

Día 3

Este es un lodge único, elegante, lujoso y situado en un lugar especial sobre el margen del río Luangwa, desde donde se pueden ver elefantes, hipopótamos, leones y por supuesto leopardos otros cientos tipos de animales. Uno de los días os recomendamos que por la mañana o por la tarde disfrutéis del lodge en vez de salir de safari, pues los animales circulan libremente por todas partes y muchas veces están alrededor de las tiendas de safari y la experiencia es única. Por supuesto hoy haréis de nuevo 2 safaris.

Día 4

En South Luangwa podrás visitar alguno de los proyectos que se están llevando a cabo en la zona, relacionados con educación en las escuelas (Chipembele), conservación en el parque nacional (Conservation South Luangwa) o la tienda Tribal Textiles, que da trabajo a mujeres de la comunidad, bien por la mañana o por la tarde en vez de ir de safari, solo tendrás que decirlo en el lodge para que organicen la visita para vosotros, sino podréis hacer los 2 safaris diarios que se incluyen en el lodge.

340

Día 5

A primera hora saldréis de camino al aeropuerto, para tomar el vuelo que os llevará hasta la pista de aterrizaje de Kalabo, donde os estarán esperando para llevaros en coche y por una pista de arena hasta King Lewanika Lodge en Liuwa Plains. Llegada y tiempo para tomar algo y salir de safari por la tarde en este sorprendente zona.

Día 6

En función del momento del año podréis presenciar la segunda migración más grande del mundo. Miles de ñues atraerán a cientos de depredadores en busca de caza fácil para comer. Tendréis incluidos dos safaris al día, uno por la mañana y otro por la tarde.

Día 7

Día completo para disfrutar de Liuwa Plains. Un safari en Liuwa Plains, no se olvida fácilmente pues el paisaje es único en si mismo y no se puede comparar con ningún otro lugar de África. Muchas veces es fácil ver familias de guepardos, grandes grupos de hienas, animal que en edad adulta normalmente es solitario, excepto para cazar o comer y por supuesto majestuosos leones. Nuevamente podréis hacer 2 safaris, uno por la mañana y otro por la tarde.

Día 8

Último día en este único enclave de Zambia. Momento para poder tratar de ver lo que todavía no hayáis podido ver, tomar las últimas fotos de animales o de fauna salvaje que se haya resistido. Safari por la mañana y por la tarde.

Día 9

A la hora indicada traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo en dirección a Livingstone para poder tomar el vuelo de vuelta a casa, extensión al Lago Malawi, playas de Mozambique o Sudáfrica. A veces y en función de la hora de llegada, habrá que hacer noche en Livingstone (no incluida).

340

 

 

reservar >

Compartir