.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Safari para fotógrafos / Itinerario

 

Itinerario

340

3 de noviembre de 2018

Salida por la mañana del aeropuerto de Madrid, Valencia o Barcelona. Llegada al aeropuerto de Nairobi, a las 21:55 horas. Recepción por el fotógrafo de Theafricanexperiences.com y nuestro personal en el aeropuerto de Nairobi y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Cena (no incluida) en el hotel y primer contacto con Kenya. Hotel Intercontinental que incluye desayuno.

4 de noviembre

A la hora indicada recogida en el centro de la ciudad para ir al aeropuerto y tomar el vuelo escénico que nos llevará al cielo de Kenya y nos hará sobrevolar la Reserva Nacional de Masai Mara. Primer día en esta increíble reserva en Kenya. Masai Mara es una de las joyas de esta parte de África donde podremos disfrutar de muchas opciones para hacer fotos a muchos animales y en diferentes momentos. El lodge se encuentra en el río Mara dentro de la reserva nacional y rodado de fauna salvaje que hará posible disfrutar de momentos fotográficos únicos. Safari por la mañana y por la tarde. Hotel Mara Crossing Camp de categoría superior en régimen de pensión completa.

5, 6, 7 y 8 de noviembre

En función de la luz y la fauna, buscaremos las mejores ubicaciones para hacer fotos, cambiando cada día de tipo de fotografía, leones, antílopes, pájaros, elefantes, leopardos, etc. , haciendo esperas muchas veces y cruzando los dedos para que la maravillosa fauna de Mara nos regale momentos únicos y espectaculares. Cada día haremos un safari por la mañana y otro por la tarde, teniendo la posibilidad alguno de los días de hacer safari de día completo con comida tipo picnic. Hotel Mara Crossing Camp en régimen de pensión completa.

8 de noviembre

Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al camp para almorzar, o llevar almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari. Hotel Mara Crossing Camp en régimen de pensión completa.

9 de noviembre

Safari por la mañana para ver si conseguimos las últimas fotos que no hayamos poder hacer el resto del viaje. Volveremos al lodge para comer. Salida en avioneta de vuelta a Nairobi a las 15:30 horas, últimas vistas de este maravilloso país que estamos seguros ya te habrá cautivado y dejado un recuerdo único en tu corazón. Llegada a Nairobi, traslado al aeropuerto y vuelta a casa en el vuelo internacional

10 de noviembre

Llegada al aeropuerto de Madrid, Valencia o Barcelona. Fin del viaje. Será el momento de empezar a pensar en tu vuelta a África.

Debido a las características del viaje, pueden haber variaciones a criterio de los guías o por causas de fuerza mayor (clima, estado de las carreteras, comportamiento animal, imprevistos?) siempre en beneficio del grupo, la seguridad y del fin del viaje, que consiste en conseguir las mejores fotografías posibles. La flexibilidad es la clave del éxito.

340

 

 

reservar >

Compartir