.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Lower Zambezi y South Luangwa / Itinerario

 

ITINERARIO

340

Día 1

Salida en avioneta desde el aeropuerto de Lusaka hacia Lower Zambezi. Llegada a la pista de aterrizaje de Jeki Airstrip. Recogida por parte del personal del lodge y traslado. Llegada a la hora de comer. Por la tarde primer safari en la zona.

Día 2

Día completo para hacer safari en este parque nacional. Lower Zambezi ofrece muchas opciones y hay mucha fauna pues en el otro lado del Zambeze está Mana Pools, el parque nacional en el lado de Zimbabwe, por lo que los animales cruzan de un lado a otro. Safari por la mañana y por la tarde.

Día 3

Día completo para hacer safari por la mañana y por la tarde. En Lower Zambezi se pueden hacer safaris en canoa, en barco, a pie y en coche, podrás decidir cuál de todos te apetece hacer y así disfrutar de cada safari de manera diferente y conocer todas las posibilidades de la zona.

Día 4

Último día en el Río Zambezi y Lower Zambezi. El lodge está situado justo en la desembocadura del Río Chongwe, por lo que desde el lodge podrás disfrutar de los 2 ríos. No es raro que en la zona del lodge haya elefantes o hipopótamos tranquilamente disfrutando de la hierba o las ramas. Puedes quedarte en el lodge disfrutando de las vistas y la tranquilidad o hacer de nuevo 2 safaris a elegir entre todas las opciones que ofrece este maravilloso alojamiento.

340

Día 5

A la hora indicada, traslado a la pista de aterrizaje para volar al aeropuerto de Mfuwe en South Luangwa. Llegada y recogida por el personal del hotel y traslado por carretera al hotel. Duración 20-25 minutos. Llegada, comida y tiempo para descansar. Por la tarde primer safari en South Luangwa.

Día 6

Estos lodges son muy pequeñitos, con mucho encanto y por supuesto no están vallados, por lo que los animales pueden pasar muy cerca. Día completo para hacer safari con los mejores guías, en la zona de South Luangwa, donde harás safaris a pie, en coche y nocturnos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Día 7

De nuevo harás 2 safaris en la zona, uno por la mañana y otro por la tarde. Esta zona es excepcional para ver leopardos, elefantes, búfalos, leones, antílopes como el puku o jirafas endémicas como la Thornicrof. Último día de safari para buscar los animales que a lo mejor todavía no has podido ver.

Día 8

A la hora indicada traslado en dirección a Lusaka para poder tomar el vuelo de vuelta a casa, extensión al Lago Malawi, playas de Mozambique o Sudáfrica.

340

 

 

 

reservar >

Compartir