.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Lo mejor de Zambia y Malawi / Itinerario

 

Itinerario

340

Día 1 ? Vuelo a Malawi

Noche en vuelo. No incluido

Día 2 ? Llegada a Malawi ? Lilongwe

Llegada al aeropuerto de Lilongwe. Experimente la hospitalidad de este país en el corazón de Malaui. El África más acogedor. Vamos camino de Kumbali Lodge. Varias edificios con habitaciones espaciosas y unos jardines que invitan a relajarse, pasear y disfrutar del paisaje. El hotel cuenta con piscina.

Alojamiento en Kumbali Country Lodge

Cena el día de llegada y desayuno por la mañana.

340

LILONGWE - MALAWI > PARQUE NACIONAL SOUTH LUANGWA ? ZAMBIA

UNO DE LOS MEJORES PARQUES DE ÁFRICA

Día 3 - Después de desayunar saldremos por carretera hacia el Parque Nacional de South Luangwa en Zambia. En la frontera realizaremos los trámites pertinentes de inmigración (habrá que pagar 30USD por persona para el visado, no incluido) y continuaremos hacia nuestro alojamiento para llegar a la hora de comer. Que mejor manera de finalizar el día que con un safari al atardecer ¡abre bien los ojos!. South Luangwa es increíble y lo que verás aquí no lo olvidarás fácilmente.

Día 4 - Disfrutaremos de safaris en 4x4, diurnos y nocturnos en el Parque Nacional de South Luangwa, muy famoso por su abundante fauna?.jirafas, leones, perros salvajes, leopardos, grandes manadas de búfalos y elefantes. Los safaris siguiendo el río nos ofrecen unas puestas de sol increíbles?.hipopótamos con las bocas bien abiertas desperezándose para salir del agua e ir a cenar y buscar la hierba más fresca.

Día 5 - Disfrutaremos de safaris en 4x4, diurnos y nocturnos en el Parque Nacional de South Luangwa, muy famoso por su abundante fauna?.jirafas, leones, perros salvajes, leopardos, grandes manadas de búfalos y elefantes. Los safaris siguiendo el río nos ofrecen unas puestas de sol increíbles?.hipopótamos con las bocas bien abiertas desperezándose para salir del agua e ir a cenar y buscar la hierba más fresca.

Día 6 - Disfrutaremos de safaris en 4x4, diurnos y nocturnos en el Parque Nacional de South Luangwa, muy famoso por su abundante fauna?.jirafas, leones, perros salvajes, leopardos, grandes manadas de búfalos y elefantes. Los safaris siguiendo el río nos ofrecen unas puestas de sol increíbles?.hipopótamos con las bocas bien abiertas desperezándose para salir del agua e ir a cenar y buscar la hierba más fresca.

Alojamiento en The Wildlife Camp

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: 3 safaris al día, por la mañana safari a pie con un guía armado con rifle para garantizar la seguridad, safari en 4x4 por la mañana y safari por la tarde/noche para buscar la vida salvaje que comienza cuando cae el sol. Las entradas al parque nacional también están incluidas.

340

ISLA NANKOMA > MULANJE

LAS MONTAÑAS TE ESPERAN

Día 7 - Después del desayuno el viaje continúa a la preciosa Mulanje. Otra zona de paisaje muy diferente, montañosa y con construcciones de estilo colonial dentro de la reserva forestal. Disfrutareis del contraste.

Día 8 - Es la montaña más alta del país. Sus cumbres sobresalen por encima de la niebla, por lo que recibe el nombre de "isla en el cielo". Es el lugar ideal para los amantes del senderismo.

Alojamiento en Zomba Forest Lodge

Régimen de media pensión

Actividades incluidas: Trekking por la zona, el Lodge tiene perros que estarán encantados de acompañaros, además habrán charlas sobre conservación de la zona, la deforestación que afecta a la zona y cómo conservarlo.

Actividades opcionales: Trekking, bicicleta de montaña, paseos a caballo, visita a un pueblo local.

340

MULANJE > PARQUE NACIONAL LIWONDE

UN PARQUE NACIONAL ÚNICO

Día 9 - Es hora de seguir camino hacia nuestro próximo destino, el Parque Nacional de Liwonde. Qué belleza de lugar. La ubicación privilegiada de nuestro campamento permite observar a los animales que se acercan a beber al río Shire. Llegaremos a la hora del almuerzo, y por la tarde safari en busca de la fauna de este gran parque.

Día 10 - Salimos temprano, hay que aprovechar cada minuto. Si lo que te apetece es estirar las piernas un safari a pie es la opción perfecta. Un safari en barco nos dejará con la boca abierta al contemplar tan de cerca a hipopótamos y elefantes. Y por qué no, un safari en 4x4. Son muchas las opciones que te proponemos para explorar el parque.

Día 11 - Salimos temprano, hay que aprovechar cada minuto. Si lo que te apetece es estirar las piernas un safari a pie es la opción perfecta. Un safari en barco nos dejará con la boca abierta al contemplar tan de cerca a hipopótamos y elefantes. Y por qué no, un safari en 4x4. Son muchas las opciones que te proponemos para explorar el parque.

Alojamiento en Mvuu Camp

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: 3 safaris al día, por la mañana safari a pie con un guía armado con rifle para garantizar la seguridad, safari en 4x4 por la mañana, safari en barco por el río y safari por la tarde/noche para buscar la vida salvaje que comienza cuando cae el sol. Las entradas al parque nacional también están incluidas.

Actividades opcionales: Cena en el bosque o en la Boma, visita de una escuela en la zona gestionada por Charity HELP.

340

PARQUE NACIONAL LIWONDE > ISLA DOMWE ? LAGO MALAWI

LLEGADA AL PARAÍSO

Día 12 - Continua nuestro viaje. Ahora hacia el paraíso. Todo será mágico. El Lago Malawi es un auténtico mar habitado por las más variadas especies acuáticas. Según te aproximas al alojamiento creerás haber encontrado el mejor lugar del mundo. Una experiencia única de vida en plena naturaleza.

Alojamiento en Domwe Island

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: Kayak con todo el equipo necesario

340

ISLA DOMWE ? ISLA MUMBO, LAGO MALAWI

ECOSISTEMA DE AGUA DULCE ÚNICO EN EL MUNDO

Día 13 - Iniciamos el día, comienza otra magnífica aventura. En barco os dirigís a la isla tropical Mumbo. Desierta con maravillosas aguas cristalinas. Estáis solos para disfrutar del lugar y de las más de 800 especies de peces de miles de colores. No necesitareis nada más.

Día 14 - Día completo en Mumbo. Desierta con maravillosas aguas cristalinas. Estáis solos para disfrutar del lugar y de las más de 800 especies de peces de miles de colores. No necesitareis nada más.

Alojamiento en Mumbo Island

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: Te recomendamos explorar Mumbo Island a pie y disfrutar de este entorno. Podrás hacer snorkel y ver las maravillas que bajo el agua se esconden, todo el equipo está incluido. Kayak con todo el equipo y picnic para la puesta de sol. Crucero al atardecer para ver la puesta de sol. Charlas sobre conservación del medio y la zona.

340

ISLA MUMBO > LILONGWE > CIUDAD DE ORIGEN

SENSACIONES CONSTANTES

Día 15 - A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo internacional. Noche en vuelo.

Día 16 - Llegada a la ciudad de origen. Fin de este increíble viaje.

 

 

reservar >

Compartir