.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kruger, Ciudad del Cabo y Desierto del Kalahari / Itinerario

 

Itinerario

340

Un safari para viajeros que tienen muy claro que buscan algo único, especial y centrados en fauna en peligro de extinción y a la que quieren apoyar con sus viajes y reservas en lugares únicos, remotos y exclusivos. Este safari comienza en dos sorprendentes reservas privadas de reconocido prestigio dentro del Parque Nacional de Kruger. Continuarás hacia la vibrante Ciudad del Cabo, donde podréis disfrutar de tres noches en 2 hoteles con encanto y con historia. Acabaréis el viaje en el Desierto del Kalahari en la parte de Sudáfrica en uno de los alojamientos pertenecientes a Unique Lodges of the World, posiblemente el mejor lugar del mundo para ver pangolines y ardvarks entre otros elusivos animales. Este lodge de super lujo cuenta con un programa de restauración y conservación que está dando sus frutos y promete resultados para las generaciones futuras, yendo como cliente, estarás apoyando la conservación en el Kalahari.

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y cambio de vuelo para ir hacia el Parque Nacional de Kruger. Vuelo y llegada al aeropuerto de Hoedspruit en el caso de Simbavati y a Skukuza en el caso de Mala Mala. Comida en el lodge en función de la hora de llegada y primer safari por la tarde en el Parque Nacional de Kruger.

Alojamiento lujo: Simbavati River Lodge

Alojamiento super lujo: Mala Mala Sable Camp

Día 2

Día completo para hacer safaris por la mañana y por la tarde en las reservas de Simbavati o Sabi Sand, respectivamente. Ambas reservas son privadas, pero se encuentran dentro del Parque Nacional de Kruger, sin vallas que las separen o impidan a la fauna moverse libremente, por lo que los encuentros de fauna salvaje en un entorno de vida salvaje los hacen especiales. Haréis 2 safaris, uno por la mañana y otro por la tarde.

Alojamiento lujo: Simbavati River Lodge

Alojamiento super lujo: Mala Mala Sable Camp

Día 3

Nuevo día en las reservas privadas de Kruger. Ambos lodges son maravillosos, están situados en ubicaciones excelentes y muchas veces los animales están alrededor del lodge o las habitaciones, por lo que podréis disfrutar de los animales en todo momento. Safari por la mañana, tiempo para comer y de nuevo por la tarde. Es posible que si queréis podáis hacer safari a pie, es una experiencia maravillosa y una manera de estar en la naturaleza disfrutando de la fauna muy cerca, siempre con un guía profesional con rifle para garantizar la seguridad.

Alojamiento lujo: Simbavati River Lodge

Alojamiento super lujo: Mala Mala Sable Camp

Día 4

Último día para hacer dos nuevos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde. Todos los días el safari de por la tarde incluye parada para ver la puesta de sol y continuación con safari nocturno. Seguro que ya habéis visto los 5 grandes y varias veces, así que disfrutar del último día en Kruger.

Alojamiento lujo: Simbavati River Lodge

Alojamiento super lujo: Mala Mala Sable Camp

Día 5

A la hora indicada, traslado al aeropuerto al aeropuerto de Hoedspruit en el caso de Simbavati y a Skukuza en el caso de Mala Mala para tomar el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada, recogida y traslado por parte del guía al hotel.  Tarde libre para dar una vuelta por la ciudad, ir al Water Front o subir a Table Mountain si el tiempo lo permite.

Alojamiento lujo: Derwent Boutique Hotel

Alojamiento super lujo: The Silo

Día 6

A primera hora de la mañana os pasarán a recoger al hotel para disfrutar de una excursión sorprendente hacia el Cabo de Buena Esperanza. Alojamiento superior, excursión en grupo y alojamiento lujo, excursión en privado. Saldréis desde Ciudad del Cabo, pasaréis por Clifton, Camps Bay, recorreréis toda la costa hasta Hout Bay, donde podréis si el tiempo lo permite salir en barco a ver las focas (ZAR75), luego continuación por la sorprendente carretera de Chapman?s Peak y sus acantilados. Posteriormente llegaréis al Parque Nacional de Cape of Good Hope, desde donde podréis disfrutar de unas vistas únicas. Continuación hacia Simon?s Town donde podréis entrar a ver la colonia de pingüinos de Boulders Beach. Continuación hacia Fish Hoek y Kali Bay donde hay muchos restaurantes tiendas de todos los tipos donde poder dar un paseo o tomar un helado, pues hay una heladería italiana.

Alojamiento lujo: Derwent Boutique Hotel

Alojamiento super lujo: The Silo

340

Día 7

Después del desayuno os pasarán a recoger al hotel para poder hacer una excursión en la ciudad y conocer las partes más importantes, así como aprender un poco de historia de la mano del guía. Alojamiento superior, excursión en grupo y alojamiento lujo, excursión en privado. Luego os dejarán en el hotel y será la última tarde para disfrutar de la ciudad y visitar lo que os quede pendiente o cenar en algún restaurante bonito.

Alojamiento: Twsalu Kalahari - The Motse

Día 8

Muy temprano os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto de Ciudad del Cabo y salir en el vuelo privado de la reserva Tswalu a las 07:50 horas. Llegada al Kalahari a las 09:50 horas. Recogida en la pista de aterrizaje por vuestro guía y traslado al lodge. Por la tarde primer safari en esta inmensa reserva, para comenzar a descubrir un safari que difícilmente podrás encontrar en otros lugares de África.

Alojamiento: Twsalu Kalahari - The Motse

Día 9

La palabra Twsalu significa "un nuevo comienzo". La reserva nació como una experiencia única para los clientes y un proyecto de conservación para restaurar y proteger una zona con un ecosistema especial y muy sensible. Haréis 2 safaris en una extensión de 1.100 Km2 de sabana. Hay muchas especies en peligro de extinción en esta área y visitando esta reserva estaréis contribuyendo a su protección para el futuro. Este lodge pertenece a Unique Lodges of the World, por lo que la estancia será algo fascinante desde el momento de la llegada hasta el día de marcharos.

Alojamiento: Twsalu Kalahari - The Motse

Día 10

Durante la mañana haréis un nuevo safari en el Desierto del Kalahari, vuelta para comer y tiempo para descansar. Por la tarde comenzaréis con el safari para acabar durmiendo a la luz de las estrellas. Imagina una plataforma en medio del desierto, con una maravillosa cama, escuchando los sonidos de los animales nocturnos con un cielo único y sorprendente. Sábanas de algodón egipcio, albornoz y zapatillas en el baño anexo con ducha exterior con agua caliente. Esta noche no la olvidaréis fácilmente pues es una experiencia inolvidable.

Alojamiento: Twsalu Kalahari - The Malori

Día 11

Último día en el Desierto del Kalahari. Será el momento de los últimos esfuerzos para tratar de ver aarvark y pangolin, pues es uno de los mejores lugares del mundo para verlos. Además esta zona ofrece posibilidades de ver  chacales, gato salvaje, zorro de oro, zorro de orejas de murciélago, lince, tejón de la miel, leones de melena negra, leopardos, hiena marrón, rinoceronte negro del desierto, búfalo, jirafa, cebra y antílopes como roan, sable o tsessebe. Podrás hacer los safaris en coche, a pie, a caballo y nocturnos. Disfrutarás de colonias de suricatos habituados a la presencia humana y y podrás verlos y estar con ellos, por supuesto sin tocarlos, pero siendo una experiencia sorprendente. También podrás visitar restos arqueológicos de la tribu de los San de hace más de 380.000 años.

Alojamiento: Twsalu Kalahari - The Motse

Día 12

Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo de las 10:20 horas en el avión privado de Twsalu Kalahari. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 11:50 horas. Tiempo de espera para el vuelo internacional de vuelta a casa o conexión para ir a las playas de Mozambique, Seychelles, Mauricio o Maldivas.

340

 

 

reservar >

Compartir