.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenya y Tanzania al completo / Itinerario

 

itinerario

340

Itinerario detallado

Día 1 - Miércoles

Llegada al aeropuerto de Nairobi y recogida por nuestro personal en español. Traslado al hotel para poder descansar y prepararse para comenzar el safari el día siguiente.

Alojamiento en Eka Hotel

Régimen: Desayuno

Día 2 - Jueves

Recogida desde el hotel a las 9 horas y salida por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdare. Llegada para el almuerzo a Aberdare Country Club. Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia The ARK Lodge. Por la noche, tendrás la oportunidad de observar desde la habitación o desde el mirador a los animales que se acercan a la charca situada frente al hotel.

Alojamiento en The Ark

Régimen: pensión completa

Día 3 - Viernes

Tras desayunar en The ARK, regreso al hotel base, Aberdare Country Club, para recoger nuestro vehículo y nuestro conductor/guía, y salida hacia el Lago Nakuru, uno de los paraísos ornitológicos por excelencia del mundo. Continuación a través de Nyahururu donde haremos una breve parada en las Cataratas Thompson. Llegada al Lago Nakuru y almuerzo en el Sarova Lion Hill Lodge. Por la tarde se realizará un safari por el Lago Nakuru.

Alojamiento en Sarova Lion Hill

Régimen: pensión completa

Día 4 - Sábado

Después del desayuno salida hacia la Reserva Nacional de con llegada para el almuerzo. Safari fotográfico

al atardecer.

Alojamiento en Sarova Mara Camp

Régimen: pensión completa

Día 5 - Domingo

Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al camp para almorzar, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari. Pensión completa y alojamiento en el lodge.

Alojamiento en Sarova Mara Camp

Régimen: pensión completa

Día 6 - Lunes

Desayuno y regreso por carretera a Nairobi y traslado al Eka Hotel. Desayuno y alojamiento en el hotel. (Comida y cena no incluidas).

Alojamiento en Eka Hotel

Régimen: Desayuno

Día 7 - Martes

Desayuno temprano y traslado al puesto fronterizo de Namanga. Después de los trámites, cambio de guía y de vehículo y continuación hacia Arusha. Llevaremos comida tipo picnic y salida desde Arusha por carretera hacia el Parque National de Tarangire para safari fotográfico. Almuerzo tipo picnic en ruta. Safari a la entrada del Parque.

Alojamiento en Angata Tarangire

Régimen: Pensión completa

Día 8 - Miércoles

Después del desayuno safari de la mañana en Tarangire. Almuerzo en el lodge. Después del almuerzo salida hacia el area de conservación de Ngorongoro. Llegada al lodge por la tarde al borde del cráter para la cena y alojamiento.

Alojamiento en Angata Ngorongoro Camp

Régimen: Pensión completa

Día 9 - Jueves

Después de un desayuno temprano descenso al fondo del cráter para realizar safari por la mañana en su interior. Almuerzo tipo picnic o en el lodge. Después del almuerzo salida de area de conservación de Ngorongoro hacia los Karatu Highlands para la cena.

Alojamiento en Acacia Farm

Régimen: Pensión completa

Día 10 - Viernes

Después del desayuno salida hacia el Parque Nacional de Lago Manyara para safari fotográfico. Después del safari continuación por carretera hacia Arusha para llegar por la tarde. Almuerzo tipo picnic en ruta. Llegada a Arusha y traslado al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo de vuelta a casa o a Zanzíbar. Recomendamos que el vuelo de vuelta sea por la tarde. Si el vuelo es por la mañana, no se podrá visitar Manyara.

340

 

 

reservar >

Compartir