.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenya Safari de lujo en avioneta / Itinerario

 

340

Introducción

Kenya ofrece alternativas para todo tipo de viajeros. Hemos preparado este safari en Kenya para los que buscan alojamientos muy especiales, de lujo y situados en lugares muy especiales donde haya una gran concentración de fauna habitualmente o sean zona de paso de grandes animales. Este es un safari de lujo, donde cada alojamiento te sorprenderá y acabarás en un lugar muy especial situado en las planicies de Masai Mara. Todos los traslados son en avioneta, salvo el que une Nairobi con el Lago Naivasha, que es un trayecto más corto y donde podrás disfrutar de las vistas de la auténtica Kenya. Este viaje nunca lo olvidarás, pues Kenya es poderosa y sus 42 tribus te harán sentir como si formaras parte de ellos.

340

Día 1

Llegada al aeropuerto de Nairobi. Recogida por nuestro equipo en español y traslado al hotel. En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tiempo libre para descansar o posibilidad de añadir alguna excursión o visita.

Día 2

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Wilson para tomar una avioneta y sobrevolar territorio de Kenya, primer vuelo escénico!!!!. Llegada a esta maravillosa reserva, hogar de 5 animales endémicos que solo podrás encontrar aquí. Llegada y traslado hacia el lodge haciendo safari de camino. Comida en el lodge y por la tarde haréis el primer safari en la zona.

Día 3

Hoy descubriréis esta parque árido pero especial y my bonito que alberga especies endémicas de esta parte de África y que buscaréis con vuestro guía. Tendréis un safari por la mañana y otro por la tarde, para seguir el rastro de estos maravillosos animales.

Día 4

A primera hora de la mañana, traslado a la pista de aterrizaje, vuelo de vuelta a Nairobi con salida a las 12:40 horas, donde estará nuestro guía esperándoos para llevaros por carretera hacia el Lago Naivasha. Salida a las 12:40 horas, después de aterrizar y llegada a la zona del lago a las 14:30 horas. Traslado al lodge y comida. Por la tarde haréis safari en la zona de Oserengoni Conservancy, haréis paseos a pie, crucero en el lago para disfrutar de la puesta de sol.

Día 5

Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje, para sobrevolar de nuevo Kenya y apreciar sus paisajes desde el aire. Llegada y recogida por el personal del lodge. Traslado mientras hacéis safari. Llegada a la hora de comer y posterior tiempo para descansar antes del safari de por la tarde donde podréis explorar a fondo esta increíble reserva natural.

Día 6

Día completo para disfrutar del lodge y hacer 2 safaris diarios, uno por la mañana y otro por la tarde y poder fotografiar la cantidad de fauna que habita esta sorprendente reserva natural de Kenya.

Día 7

Día completo para disfrutar del lodge y hacer 2 safaris diarios, uno por la mañana y otro por la tarde y poder fotografiar la cantidad de fauna que habita esta sorprendente reserva natural de Kenya.

Día 8

Último desayuno en el lodge. Traslado para tomar el vuelo en avioneta a las 11:00 horas. Último sobrevuelo de Mara y llegada a Nairobi a las 12:15 horas. Posibilidad de comunicación con el vuelo internacional de vuelta a casa o vuelo hacia las playas de Kenya, Zanzíbar y Seychelles.

340

 

 

reservar >

Compartir