.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Hwange y Cataratas Victoria / Itinerario

 

340

Itinerario detallado

Día 1 - Cataratas Victoria

Llegada al aeropuerto de Cataratas Victoria, traslado al hotel. El hotel Ilala lodge está situado a 5 minutos andando del Parque Nacional donde se encuentran las increíbles cataratas. Tarde libre para descansar y conocer este lugar tan especial.

Alojamiento en Ilala Lodge

Régimen:  alojamiento y desayuno

Día 2 - Cataratas Victoria

Tras al desayuno, día libre para conocer las cataratas o hacer alguna de las muchas actividades que ofrece este emblemático lugar: desde crucero al atardecer, rafting, vuelo en helicóptero y mucho más. No dejes de contactar con nosotros para reservar las actividades opcionales que quieras hacer.

Alojamiento en Ilala Lodge

Régimen:  alojamiento y desayuno

Día 3 - Cataratas Victoria - Parque Nacional Hwange

Después del desayuno, traslado por carretera en privado al Parque Nacional Hwange. Llegada a Hwange Main Camp y cambio de coche a 4x4 para ir haciendo safari hasta el alojamiento. Safari por la tarde dentro del Parque Nacional. Cena en el lodge.

Alojamiento en Somalisa Camp

Régimen:  Pensión completa.

Día 4 - Parque Nacional Hwange

Hoy realizaréis dos safaris, uno al amanecer y otro al atardecer. Abrir bien los ojos para buscar a los 5 grandes. Comida y cena en el lodge.

Alojamiento en Somalisa Camp

Régimen:  Pensión completa.

340

Día 5 - Parque Nacional Hwange

Último día para disfrutar del Parque Nacional Hwange donde podréis hacer safaris a pie y en 4x4. Somalisa está muy involucrado en las comunidades locales por lo que podréis conocer los proyectos tan positivos que están llevando a cabo.

Alojamiento en Somalisa Camp

Régimen: Pensión completa

Día 6 - Parque Nacional Chobe - Cataratas Victoria

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Cataratas Victoria. Fin del viaje.

A este itinerario se le pueden añadir noches en Cataratas Victoria para hacer una excursión al Parque Nacional Chobe en Botswana o se puede añadir una extensión a las playas de Mozambique o Mauricio.

340

 

 

reservar >

Compartir