.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Especial Primates / Itinerario

 

Itinerario

340

Día 1 > Llegada a Entebbe

Llegada al aeropuerto de Entebbe, recogida por nuestro equipo y traslado al hotel.

Día 2 > Entebbe > Lake Mburo

Salida hacia Lake Mburo National Park. Después del desayuno nos dirigiremos por carretera al Lago. En el camino pasaremos por el ecuador, donde podrás tomar fotos o comprar algo en unas pequeñas tiendas. Por la tarde entraremos al parque para hacer el check in en el hotel y disfrutar de las maravillosas vistas. Después de la comida salida de safari para volver cuando el sol esté cayendo.

Día 3 > Lake Mburo > Bwindi National Park

Lake Mburo a Bwindi Forest National Park. Salida temprano para hacer un safari a pie con muchas oportunidades de encontrar animales con nuestro ranger. Después vuelta al lodge, desayuno y salida hacia Bwindi, la casa de los gorilas de montaña. De camino pararemos en Igongo Cultural Centre para comer. Este centro muestra la cultura y costumbres de las tribus locales. Llegada por la tarde a Bwindi.

Día 4 > Día decicado a l trekking con los gorilas.

Gran día - Gorilla Trekking. Hoy es posiblemente el día más esperado del safari, el encuentro con los gorilas de montaña. Después del desayuno salida a la oficina de registro del parque. Una vez registrados recibiremos una charla sobre el comportamiento de los gorilas, seguridad, los grupos que se pueden ver y todos los detalles. Los grupos están vigilados para su seguridad y el trekking podrá durar entre 2 y 8 horas, en función de dónde se encuentren. En este tiempo estaremos 1 hora con ellos una vez localizados. Se requiere una forma física aceptable, llevar ropa preparada para la lluvia y se agradecerá un bastón para andar, pues podría haber barro, así como guantes y protección para los equipos de fotografía. En caso de encontrarse enfermo no se podrá hacer el trekking para seguridad de los gorilas.

340

Día 5 > Bwidi National Park > Queen Elisabeth

Después del desayuno salida por carretera, pasando por el sur del parque (si las carreteras lo permiten). Esta zona se llama Ishasa y es famosa por sus leones trepadores. Después de un corto safari por esta zona continuaremos hacia Queen Elisabeth National Park. Durante el camino disfrutaremos de inmejorables vistas y aldeas tradicionales.

Día 6 > Queen Elisabeth > Kibale Forest National Park.

Este día comenzará muy temprano con un safari en busca de los Uganda Kobs, un antílope endémico. Además buscaremos leones, elefantes, búfalos y otros animales de la zona. Después de una comida tipo pic nic continuaremos hacia Kibale pasando por las montañas de la luna, para llegar a la jungla de Kibale finalmente.

Día 7 > Kibale Forest > Bigodi Village.

Hoy el día comenzará con un sensacional trekking para ver los chimpancés de la selva. Kibale tiene la mayor concentración de variedad de primates de toda África. Además de aprender mucho cosas sobre los primates, el guía os explicará mucho sobre pájaros de este parque. Después nos marcharemos de camino a Bigodi Village para hacer un paseo por el pueblo acompañados por un guía local que nos irá explicando todos los detalles de cómo viven en estas aldeas, costumbres y además visitaréis una escuela local.

Día 8 > Bigodi Village a Entebbe.

Momento de decir adiós a la ?Perla de África?. Después del desayuno vuelta hacia la capital para conectar con el vuelo internacional. Posibilidad de hacer este trayecto por carretera o en avioneta.

Fin del safari.

340

 

 

reservar >

Compartir