.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Safaris Clásicos / Diario de Viajes

 

“Viaje organizado en exclusiva para nosotros por theafricanexperiences”

Marta y Joaquín, Madrid. Octubre, 2015.

 

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN AFRICA

VIAJE ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS POR VIAJES AMIGO (THEAFRICANEXPERIENCES)

Del 21 de Octubre a 6 de noviembre de 2015

Vuelo Madrid ? Dubai/Dubai-Johannesburgo/Johannesburgo-Victoria Falls (2 noches)

Llegamos a Victoria Falls el día 23 de octubre a las 13 h. Alojamiento en el Hotel Victoria Falls, habitación preciosa, lástima que nos tuvieron que cambiar por un pequeño problema, aunque la otra habitación también era muy confortable.

Soltamos las maletas y nos fuimos corriendo a visitar las cataratas. Recorrimos los 15 miradores y luego, super cansados pero contentos y maravillados volvimos al hotel.

340

Hay un sendero que sale por la parte de los jardines del hotel y conduce hasta la entrada de las cataratas. En teoría suele haber animales, pero hay vigilantes que te acompañan y esto le añade al camino un atractivo.

Las cataratas son preciosas pese a que la época es de aguas bajas, HAY QUE VOLVER!!

340

El día siguiente madrugón, después de haber disfrutado de un estupendo desayuno en un entorno precioso.

Excursión a Chobe. Imprescindible. Vimos elefantes, impalas, antílopes, cebras, leones, hipopótamos, búfalos, cocodrilos, jirafas.

340

Al día siguiente, paseo cruzando el puente de las cataratas, y visita por segunda vez de las mismas. No nos cansábamos!!

Vimos en el puente tirarse en puenting a dos chicas juntas!!! 100 metros de altitud.

340

A las 3 reunión en una sala del hotel que hace las veces de estación especial y sala de espera para los pasajeros del Rovos Rail: nuestra siguiente aventura.

340

340

El trayecto dura 3 días. El tren es una maravilla, las cenas son de gala, por lo que hay que vestirse especialmente. La comida magnífica. El último vagón es descubierto y puedes salir a tomar el aire, ver el paisaje y contemplar las puestas de sol.

Es una experiencia maravillosa. Al día siguiente hicimos un safari por el precioso Parque  Nacional de Hwange. Luego nos invitaron en medio de la sabana a tomar un café o te con pastas. La temperatura magnifica y la sensación increíble.

340

De vuelta al tren, puedes descansar, leer, tomar una copa, en definitiva relajarte y disfrutar del viaje.

Llegada a Pretoria: la estación es preciosa y te recibe Mr. Rovos, va saludando a todos los viajeros según bajan del tren.

340

28 de Octubre

Llegada a Pretoria. Nos vinieron a buscar y nos trasladaron en vehículo privado al Parque Nacional de Kruger, concretamente a la Reserva de Timbavati y dentro de ella al Motswari Safari Lodge.

El viaje dura unas 4 horas pero es un trayecto muy agradable y los paisajes son preciosos, las carreteras también son formidables.

No nos dió tiempo de llegar al safari que sale por la tarde, lástima!!

La reserva está compuesta por cabañas y en el medio de ellas están las zonas comunes: zona de comedor para los desayunos otra zona para los pequeños desayunos vespertinos y muy cómodo con grandes sofás y unos muebles maravillosos. La decoración es de muy buen gusto.

La gente muy amable. Nos avisaron de la hora de la cena en una zona al aire libre, decorada con velas. Superromántico.  Y en un lado una gran parrilla.

340

Está absolutamente todo incluido.

Nos avisaron de que no podías salir por la noche solos de la cabaña, debes estar atento porque al ser una reserva abierta al parque los animales pueden entrar y salir libremente. Por el día sin problemas, por la noche te van a buscar y te acompañan a la cabaña.

También nos avisaron del madrugón: te llaman a las 5 menos cuarto. Se toma un pequeño desayuno (al que no le falta de nada) y se sale al primer safari. Tres horas y media o cuatro. Espectacular.

Estuvimos tres noches e hicimos 2 safaris al día: uno a primera hora y otro sobre las 3 y media de la tarde.

340

No te cansas, INCREIBLE, tuvimos la suerte de ver los 5 grandes. Alucinas con la experiencia de los rangers y de su interés por buscar y buscar todos los animales.

31 de Octubre

Ruta Panorama: Nos fueron a buscar temprano el camino era largo. El chófer estaba un poco despistadillo con la ruta primero nos llevó a un embarcadero e hicimos un paseo en barco viendo desde el agua el cañon del río Blyde,  uno de los puntos importantes de esta ruta. Después de una llamada aclaratoria de nuestra querida Lucía, supo por dónde debía continuar: Es una carretera con unos maravillosos bosques y diferentes miradores Los 3 Potholes, La ventana de Dios,  Berlin Falls y Lisbon Falls. Quien desee hacerlo por su cuenta debo decir que está muy bien indicado y que las carreteras son sensacionales. Nosotros fuimos muy cómodos en nuestro coche particular, jaja.

340

Llegada a Nelspruit y al siguiente encantador hotel Loeris Call.

Lucía nos había recomendado un restaurante que estaba al lado del hotel pero como era Hallowen estaba completo y habíamos llegado bastante tarde.

Nos recomendaron otro cerca del hotel, Chez Vicente, magnífico.

Tenemos que volver.

1 de Noviembre

El desayuno en el jardín al lado de la piscina del hotel con unos platos muy elaborados  y en ese entorno? no queríamos irnos.

Traslado al aeropuerto. Viaje a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al Hotel Hippo Boutique.

No está mal situado, al final de Long Street. El hotel es funcional, la habitación muy grande, la cama cómoda y el baño muy amplio. El único inconveniente es que el desayuno es fuera del hotel, tienen concertados 3 sitios y el que está mejor, justo al lado, no abre sino a las 8 de la mañana, con lo cual si tienes alguna excursión no puedes utilizarlo.

Quizás mejor elegir otro hotel  por Long Street y si te lo puedes permitir el Taj , jajaja. Pero  no importa, lo que es imprescindible es visitar esta ciudad.

Siempre hemos dicho que como se come en España no se come en ningún lado, lo retiramos, en Sudáfrica no hemos echado de menos la comida española. Además, en casi todos los sitios se come bien.

Al día siguiente, día libre visita del castillo, Waterfront, tiendas de artesanía, el Museo Distrito Six, muy interesante, pese a nuestro casi nulo nivel de inglés. Barrio Bo Kaap. Comida en el restaurante del hotel Taj: carne impresionantemente buena y precio estupendo, teniendo en cuenta que se trataba de un restaurante de lujo.

340

Ya estábamos advertidos y muy bien informados por Lucía y Eduardo que los precios de los restaurantes eran bastante baratos.

Dia 3

Excursión al cabo de Buena Esperanza.

El recorrido por toda la costa es espectacular. Llegas a un puerto en el que coges un barquito para visitar la isla de Duiker absolutamente llena de focas. Aquello es difícil de describir. Hubo algunas personas que no quisieron hacer esta excursión:  Inexplicable. Cuando llegas a la isla (no se puede desembarcar) y ves aquella cantidad ingente de focas te quedas petrificado, haces fotos, fotos y fotos y no te cansas. No podíamos imaginar algo así.

340

Vuelta al autocar y continuación hasta el cabo. Es precioso, quizás para disfrutarlo más detenidamente, aunque la excursión está muy bien y tienes tiempo de hacer tus fotos subir hasta lo alto y parar luego en el punto señalizado como el más austral del continente.

340

Luego nos pararon a comer en un restaurante, pescado y calamares buenísimos. Después la playa de los pingüinos. Esto es otro espectáculo: hay pasarelas porque no puedes pisar la playa . Está llena literalmente de pingüinos pequeños y supone un disfrute impresionante para pequeños y mayores.

340

A la vuelta a Ciudad del Cabo visitas el Jardín Botánico de Kirstenbosch. Un lugar paradisíaco que se encuentra en la falta trasera de la Table Mountain.

340

Un paseo relajante disfrutando de las flores, árboles increíbles y de un entorno super cuidado.

Vuelta a la ciudad.

Conseguimos subir a la Table Mountain, además disfrutamos del atardecer. Lo habíamos intentado el día anterior pero estaba cerrado. Hay que aprovechar si hace buen día, con poco viento, para subir. Es IMPERDIBLE.

340

Cena en Bardelis. Restaurante terraza cerca del hotel, muy agradable. Por la noche te da cierta sensación de inseguridad pero si evitas zonas aisladas, no hay ningún problema. Los taxis se pueden coger sin ningún problema, y no tratan de timarte ni de exagerar el precio.

Día 4

Excursión a los viñedos.

Aunque en España yo creo que la mayoría hemos visitado bodegas, nos pareció muy bonita la excursión por los paisajes tan maravillosos y los pueblos y fincas super cuidados.

Stenllebosch, Franshhoek .  Lo mejor sería visitarlo por cuenta propia para disfrutar mejor de todos los pueblos e, incluso, hacer alguna noche en uno de los pueblos de la ruta.

340

Dia 5

Día libre. Recorrido por Long Street y después cogimos un taxi para ir a Camp Bay. La playa es preciosa, había gente bañándose pese a que el agua debía estar helada.  Muy muy bonita la zona.

Comida en un restaurante recomendado de pescado. Buenísimo todo.

340

Día 6

Nos vienen a buscar a las 3. Ultimo paseo por Long Street y comida al lado del hotel, en una hamburguesería espectacular.

340

Camino al aeropuerto!!!!

Vuelta a casa!!!

Han sido casi 3 semanas y se han pasado volando. Nos quedará un recuerdo imborrable.

Gracias a Lucía y Eduardo de theafricanexperiences.com hemos hecho el

VIAJE DE NUESTRA VIDA

340


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Sudáfrica Costa Este y Kruger Fly
Sudáfrica

FD_SUD14n2017-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches14

Desde
€ / persona
1.650€

 

“Un árbol con al menos 12 leones”

Cristian y familia, Chile. Enero, 2016.

 

un aplauso para la organización del viaje y para los guías que hicieron muy bien su trabajo y manejaban bastante bien el español y la cultura local..  ... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Kenya y Tanzania al completo
Kenia / Tanzania

SSDKT814-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches9

Desde
€ / persona
2.989€

 

“Pasote de spot, en Brasil he navegado en sitios increíbles, pero este es una absoluta pasada.”

Sebastiao, Madrid. Octubre, 2014.

 

Increíble spot de kite, he navegado a morir, todos los días sopló... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Madagascar 100% kitesurf
Madagascar

1393-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches14

Desde
€ / persona
1.699€

 

“South Luangwa nos ha parecido como si fuera de mentira, que cantidad de animales y que cerca los hemos visto”

María y Fernando, Murcia. Septiembre, 2014.

 

Poco habíamos oído hablar de Zambia, pero nos ha parecido una pasada... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Valle del Luangwa - Lujo
Zambia

BushC-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches7

Desde
€ / persona
3.725€

 

“EL TREN DE LA SELVA ES UNA PASADA, PARECE QUE TE VAS AL PASADO”

Pablo y Ana, Madrid. Agosto, 2014.

 

Madagascar te sorprende, por mucho que te lo cuenten hay que ir a verlo.... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Tren de la Selva
Madagascar

MADA-TREN-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches12

Desde
€ / persona
2.335€

 

“Los alojamientos me han gustado mucho, siempre con encanto, situados en sitios especiales ”

Nieves, Vigo. Julio, 2014.

 

Aun yendo sola, el viaje me ha parecido como si lo hubiera hecho con amigos de toda la vida... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Expedición al Oeste
Madagascar

2277-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches12

Desde
€ / persona
1.260€

 

“SOLO DECIR QUE EL VIAJE A MAURICIO HA SIDO INCREÍBLE!!!!”

Elisabeth y Erik, Bacelona. Agosto, 2012.

 

Solo decir que el viaje a Mauricio increíble!!! el lugar genial, ambiente muy sano y el spot, que te tengo que decir, kItesurfing a tope!!! Ahora ya puedo decir que soy una expert!!! ... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Isla Mauricio Lux
Isla Mauricio

MURLLM-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches10

Desde
€ / persona
1.539€

 

“Y POR FIN CONOCIMOS EL PARAÍSO? AZUL, VERDE, BLANCO”

Jorge y Nadia, Palma de Mallorca. Julio, 2012.

 

Desde el momento que aterrizas en Mauricio, te vienen a la cabeza diferentes ideas distintas que se entremezclan: recuerdos de Zanzíbar, el verdor de Seychelles, la amabilidad típica de los países latinos y las playas caribeñas. ... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Isla Mauricio Lux
Isla Mauricio

MURLLM-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches10

Desde
€ / persona
1.539€

 

“UM DESTINO FANTÁSTICO A VISITAR COM A FAMILÍA OU AMIGOS”

Miguel y María, Lisboa. Agosto, 2011.

 

Um destino fantástico a visitar com a família ou amigos. Paisagens bonitas, coloridas e variadas. Existem inúmeros programas que se podem fazer (passeios de barco, snorkeling, atividades desportivas, pequenos safaris, tartarugas... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Isla Mauricio Lux
Isla Mauricio

MURLLM-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches10

Desde
€ / persona
1.539€

 

“UN SPOT PARA CONOCER”

Lucía, Madrid. Agosto, 2011.

 

Fue una buena idea dividir 5 noches en Le Morne y las otras 5 noches en la costa este pues nos permitió conocer 2 zonas bien diferenciadas y conocer diferentes spots, pues si solo nos hubiéramos alojado en Le Morne no nos... Más >


Ver Safari Recomendado >

Compartir

       
 

SAFARI RECOMENDADO

Isla Mauricio Lux
Isla Mauricio

MURLLM-2017

Safari 

Próxima
salida
JUN

Noches10

Desde
€ / persona
1.539€