.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Descrubriendo Congo / Itinerario

 

340

Día 1 - Brazaville, República del Congo

Llegada al aeropuerto Internacional de Maya-Maya donde los clientes son recibidos por representantes del Hotel Radisson Blu M?bamou Palace y Odzala Discovery Camps. Acompañamos a los clientes para asegurarnos que las formalidades de check in se realicen fácilmente.

En este día aconsejamos que los clientes vayan a disfrutar de la cena al famoso restaurante Mami Wata, a orillas del rio Congo, desde donde podrán disfrutar de unas hermosas vistas a la capital vecina de Kinshasa (Republica Democrática del Congo).

Día 2 - Brazaville - Etoumbi

Desayuno en el Hotel Radisson Blu M?bamou Palace.

10h30. El servicio de traslados del hotel les llevara al aeropuerto Internacional Maya-Maya.

12h15. Vuelo con ECAir (Boeing 737) a Ollombo. Durante el vuelo podrán disfrutar de una bebida y un snack)

13h10. Llegada al aeropuerto de Ollombo. El bus privado de Odzala Discovery Camps (con aire acondicionado) estará esperando para trasladar a los clientes a Etoumbi.

17h30 (aprox). Llegada a nuestro hotel rustico en la población de Etoumbi, donde serán recibidos por uno de nuestros guías profesionales.

Fin del día, tiempo para relajarse. Etoumbi es literalmente donde la carretera asfaltada termina. La cena será servida en el hotel.

Día 3 - Etoumbi - Ngaga Camp

06h00. Desayuno en Hotel Etoumbi

Mañana. Salida de Etoumbi. La aventura empieza temprano cruzando el río Moussaka-Likouala. De camino a Ngaga Camp.

Almuerzo. Tras la llegada a Ngaga, recibimiento con una toalla fresca y una bebida de bienvenida mientras nuestros Camp Managers les muestran sus habitaciones. El almuerzo estará preparado a su llegada

Tarde. Tras el almuerzo los clientes iran a realizar su primer Gorila Trek o caminata en el bosque, acompañados por un guía que les mostrara las plantas, insectos y fauna de interés que vayan encontrando a su paso.

En el caso de salir a realizar el Gorila Trek, nuestros guias y rastreadores darán a los clientes una charla informativa previa a la salida a esta actividad.

Noche. Disfrutarás de una copa alrededor de la hoguera, antes de degustar una deliciosa cena de 3 platos en nuestro salón comedor.

340

Día 4 - Ngaga Camp

Desayuno. Se servirá un desayuno ligero.

Mañana. Salida con uno de nuestros guías y rastreadores al Gorila Trek. Debido a la naturaleza de esta actividad, ésta puede tener una duración de entre 2 horas y el dia completo.

Almuerzo. Sera disfrutado en el campamento.

Tarde. Visita a la aldea de Ombo. Recomendamos traer moneda local en caso de que deseen hacer algún tipo de compra en Ombo: cestas u otro tipo de objeto hecho por los habitantes de la aldea.

Cena. Disfrutarás de una copa alrededor de la hoguera, antes de degustar una deliciosa cena de 3 platos en nuestro salón comedor.

Noche. Único en Ngaga. Nuestros guias pueden acompañar a los clientes a un recorrido a pie en el bosque, en busca de animales norcturnos.

Día 5 - Mboko Camp

Desayuno. Desayuno temprano y salida hacia la siguiente parte de este itinerario: Mboko y Lango área.

Mañana. Salida en 4x4 abierto hacia Mboko (Aproximadamente 3 horas)

Almuerzo. Tras la llegada, los clientes serán recibidos con una bebida de bienvenida y una toalla para refrescarse. Momento para apreciar el hermoso paisaje de sabana en el que se encuentra este hermoso campamento. Check In y almuerzo.

Tarde. Recorrido guiado en barco por el río Lekoli. Esta es una de las mejores formas de ver la fauna que habita en el bosque, tales como elefantes, búfalos o sitatungas. Durante estos recorridos, los clientes suelen ver algunas de las 8 especies de primates identificadas en Odzala.

Cena. Disfrutarás de una copa alrededor de la hoguera, antes de degustar una deliciosa cena de 3 platos en nuestro salón comedor.

340

Día 6 - Mboko Camp o Lango Camp

Desayuno. Desayuno a primera hora.

Mañana. La aventura continua con una excursión en kayak en el rio Lekoli. El recorrido comienza en Mboko y termina en Lango Bai donde se registra con regularidad vida salvaje. Los clientes iran en kayak hasta llegar al bai, desde donde continuaran explorándolo a pie.

Almuerzo. Disfrutarás del almuerzo en Lango o Mboko.

Tarde. Recorrido a pie por el bosque.

Cena. Disfrutarás de una copa alrededor de la hoguera, antes de degustar una deliciosa cena de 3 platos en nuestro salón comedor.

Día 7 - Odzala - Brazaville

05h00 Salida de Mboko/Lango a Etoumbi (Desayuno para llevar).

09h00 Traslado desde Etoumbi a Ollombo (Comida tipo picnic).

14h15 Vuelo Ollombo ? Brazzaville.

15h10 Llegada a Brazzaville, donde estará esperándoles un representante de Odzala Discovery Camps para trasladarles al hotel Radisson Blu M?bamou Palace.

Cena. Te recomendamos cenar en el hotel o bien probar algún otro restaurante de la zona.

Día 8 - Salida

Desayuno. En el hotel.

Dependiendo del vuelo de salida, traslado (servicio de traslado del hotel) al aeropuerto Internacional Maya-Maya. Para tomar su vuelo de regreso a casa.

340

 

 

reservar >

Compartir