.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana super lujo / Itinerario

 

Itinerario

340

Día 1

Llegada al aeropuerto internacional de Livingstone (Zambia), recogida por nuestro representante (en inglés) y traslado hasta el Hotel Tongabezi. Tarde libre para descansar y conocer este lugar tan especial.

Día 2

Tras al desayuno, día libre para conocer las cataratas o hacer alguna de las muchas actividades que ofrece este emblemático lugar: desde crucero al atardecer, rafting, vuelo en helicóptero y mucho más. No dejes de contactar con nosotros para reservar las actividades que quieras hacer. En muchos de los alojamientos propuestos están incluidas muchas actividades, opciones de alojamientos superior, dele y premier.

Día 3

Después de desayunar, traslado por carretera para cruzar la frontera desde Zambia hasta Botswana. Una vez en Botswana, os llevaremos hasta el aeropuerto de Kasane, para tomar el vuelo en avioneta (no es privado) de camino al lodge en el Linyanti, este vuelo escénico sobre esta zona de naturaleza salvaje no os dejará indiferentes. Llegada, traslado al lodge y safari por la tarde.

Día 4

Día completo para hacer safaris y actividades en la zona, pues hay una gran cantidad de animales de los que podréis disfrutar a cada momento y fotografiar para tener maravillosos recuerdos. También tendréis momentos para disfrutar del lodge, donde os encontraréis muy cómodos. Esta zona es especialmente buena para ver licaones o perros salvajes, pues hay varios grupos residentes.

340

Día 5

Día completo para hacer safaris y actividades en la zona, pues hay una gran cantidad de animales de los que podréis disfrutar a cada momento y fotografiar para tener maravillosos recuerdos. También tendréis momentos para disfrutar del lodge, donde os encontraréis muy cómodos.

Día 6

A la hora indicada, traslado a la pista de aterrizaje para volar a Mombo Camp en Moremi, una de las zonas donde termina el Delta del Okavango. Llegada, traslado al lodge y tiempo para disfrutar de la zona y hacer safaris.

Día 7

Día completo para hacer safaris y actividades en Moremi pues hay una gran cantidad de animales de los que podréis disfrutar a cada momento y fotografiar para tener maravillosos recuerdos. También tendréis momentos para disfrutar del lodge, donde os encontraréis muy cómodos.

Día 8

Día completo para hacer safaris y actividades en Moremi pues hay una gran cantidad de animales de los que podréis disfrutar a cada momento y fotografiar para tener maravillosos recuerdos. También tendréis momentos para disfrutar del lodge, donde os encontraréis muy cómodos.

340

Día 9

A la hora indicada traslado en helicóptero desde Mombo Camp a Abu Camp. Esta es una experiencia maravillosa para poder ver el escenario salvaje y remoto y lleno de animales, pero desde el aire. Llegada y traslado al lodge, donde podréis disfrutar de los safaris el resto del día.

Día 10

Abu Camp cuenta con elefantes rescatados de circos, zoos y lugares donde se encontraban en cautividad, hacen una labor de conservación con ellos maravillosa y se podrá disfrutar de su presencia cercana en algún momento de la estancia, pero nunca montar sobre ellos o utilizarlos para cualquier otra cosa que no sea admirarlos. Viven en la zona del lodge. Aquí se ha grabado el documental ?Naledi? disponible en Netflix y que os recomendamos ver antes de hacer el viaje.

Día 11

Después de desayunar, vuelo en avioneta desde el alojamiento hasta la ciudad de Maun. Posibilidad de continuar el viaje por Sudáfrica, extensión a las playas de Mozambique o vuelta a casa.

340

 

 

reservar >

Compartir