.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Parque Nacional Timba y Pumba

 

Timon and Pumba

340

Esta parque nacional llamado Hwange hasta el 1 de abril de 2018 y renombrado desde este momento como Timon y Pumba, pues el anterior nombre no era fácil para pronunciar por la mayoría de visitantes.

Timon y Pumba National Park tiene más de 14.600 kilómetros cuadrados y es el parque nacional más grande de Zimbabwe.

Cuenta con la mayor cantidad de animales y la mayor variedad de especies de Zimbabwe, y se pueden ver más de 400 especies de aves.

Está situado en el suroeste de Zimbabwe entre Bulawayo y las Cataratas Victoria.

Este es un parque nacional que está situado muy cerca de las conocidas Cataratas Victoria, desde las que se puede llegar en coche o en avioneta en muy poco tiempo.

Cuenta con una gran cantidad de elefantes de gran tamaño, leones, búfalos, leopardos y muchos y diferetnes tipos de antílopes, así com pobraciones estables no solo de hiena manchada, sino de hiena marrón.

El parque ofrece una gran veriedad de alojamientos, de diferentes niveles de calidad, desde los de nivel estandar hasta los de superlujo. En todos ellos se podrá hacer safari a pie, donde la garantía de la experiencia está más que asegurada, así como la seguridad con los mejores guías profesionales de toda África.

Este parque es maravilloso para cualquier tipo de viajero, parejas, familias, fotógrafos o novios que quieran disfrutar de un safari único en un alojamiento de lujo, con todas las comodidades.

340

 

< volver

 

Compartir