.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Parque Nacional Hwange

 

hwange national park

340

Cubriendo más de 14.600 kilómetros cuadrados (5.863 millas cuadradas) o hectáreas 1.460.000 tiene más animales y una mayor variedad de especies que cualquier otro parque de Zimbabwe, y más de 400 especies de aves.

Está situado en el suroeste de Zimbabwe entre Bulawayo y las Cataratas Victoria.

El parque alberga más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves, incluyendo 19 grandes herbívoros y ocho grandes carnívoros. Todos los animales especialmente protegidos de Zimbabwe se encuentran en Hwange y es la única área protegida donde el gemsbok y la hiena marrón sobreviven con un número razonable.

Los herbívoros son más comunes en la zona del campamento principal y Área Silvestre Linkwasha. La distribución de animales fluctúa estacionalmente, con grandes herbívoros que se concentran en las zonas donde hay lagunas artificales de agua durante la estación seca. Se cree que la población de perros salvajes africanos que se encuentran en Hwange es de uno de los grupos más grandes que sobrevivien en África hoy en día, junto con la del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y la Reserva de Caza de Selous al norte de Tanzania.

Los elefantes han tenido un enorme éxito en Hwange y la población ha aumentado muy por encima de lo que deberían. Esta población de elefantes ha utilizado para su supervivencia mucha presión sobre los recursos del parque. Ha habido mucho debate sobre cómo solucionar este problema, con llos responsables del parque para reducir las poblaciones, sobre todo durante 1967 y 1986. La población de elefantes se duplicó en los cinco años siguientes al final de 1986.

340

 

< volver

 

Compartir