.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Matusadona National Park

 

Matusadona National Park

340

Matusadona es un parque de reserva de caza en el norte de Zimbabwe. Parque toma su nombre de las colinas locales Matuzviadonha y es una impresionante combinación de llanuras y montañas escarpadas.

El significado de "Matuzviadonha" está "cayendo estiércol", que probablemente fue un comentario en la vista de los elefantes que caen bolas de estiércol mientras suben por las colinas. El nombre es a menudo abreviado como "El Matus" en el habla coloquial por la población local.

Matusadona cuenta con una combinación única, el virgen y agreste desierto junto con el agua del lago Kariba. Es uno de los últimos santuarios  del Rinoceronte Negro. Muchos de los animales rescatados durante la "Operación Noé", cuando el lago Kariba se estaba llenando (tras la construcción de la presa de Kariba), fueron puestos en libertad en Matusadona.

Es accesible por caminos de tierra, por barco desde Kariba y desde la pista de aterrizaje de Bumi Hills.

La línea de costa en el lago Kariba Matusadona invita actividades acuáticas, por lo general barcos turísticos para ver los animales y la vida salvaje que se da en las costas.

340

 

< volver

 

Compartir