.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Harare

 

harare

340

Harare (antes de 1982 conocida como Salisbury) es la ciudad más grande y capital de Zimbabwe. Cuenta con una población estimada de 1.606.000 habitantes.

Administrativamente, Harare es una ciudad independiente equivalente a una provincia.

Es la ciudad más grande de Zimbabwe y su centro administrativo, comercial y de comunicaciones. La ciudad es un centro de comercio para el tabaco, el maíz, el algodón y los cítricos. Manufacturas y textiles incluyen, acero y productos químicos, y oro que se extrae en la zona. Harare está situada a una altitud de 1483 metros (4865 pies) y su clima pertenece a la categoría templado cálido.

Harare es el sitio de la Universidad de Zimbabwe, la mayor institución de educación superior en Zimbabwe, que está situada en el barrio de Mount Pleasant, a unos 6 km al norte del centro de la ciudad. Existen muchos suburbios alrededor de la ciudad, que conservan los nombres de antiguos administradores coloniales del siglo XIX, como Warren Park, Borrowdale, Mount Pleasant, Marlborough, Tynwald y Avondale.

 

< volver

 

Compartir