.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Gonarezhou National Park 

 

Gonarezhou National Park

340

Parque Nacional Gonarezhou está situado en el sudeste de Zimbabwe, y cubre un área de más de 5 000 kilómetros cuadrados. Gonarezhou, que significa "lugar de muchos elefantes" es un parque muy pintoresco, llena de paisajes agrestes y hermosos.

Tres grandes ríos , Save, Runde and Mwenezi, atraviesan el parque, formando piscinas y oasis naturales, en los que cientos de especies de aves, animales y peces se reúnen para comer y beber. Como su nombre lo indica, Gonarezhou es famoso por sus elefantes, y muchos de los elefantes más viejos se encuentra en el Parque.

Parque Nacional Gonarezhou forma parte del Gran Parque Transfronterizo Limpopo (GLTP), un enorme Pan-African Park, que incluye el famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica y la Franja de Mozambique.

Esta enorme área se convertirá en uno de los mejores "parques de paz" en el mundo y se dedica a la conservación, a la biodiversidad y al desarrollo económico de las comunidades locales de los alrededores.

El Parque cuenta  con más de 500 especies de aves, 147 especies de mamíferos, por lo menos 116 especies de reptiles, 34 especies de ranas y 49 especies de peces.

Gonarezhou experimenta inviernos suaves y secos y veranos cálidos y húmedos. Áreas Mabalauta y Chipinda están abiertas durante todo el año. Durante la temporada de lluvias (noviembre - abril), el acceso a ciertas partes del Parque está restringido y el visitante debe consultar con las oficinas del Parque antes de emprender paseos.

Bilharzia es endémico a todos los ríos y los visitantes deben tomar las precauciones adecuadas. Además, la malaria puede estar presente dentro de la región por lo que se aconseja a los visitantes a tomar profilácticos antes, durante y después de su estadía en el Parque.

340

 

< volver

 

Compartir