.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zimbabwe / Bulawayo

 

bulawayo

340

Bulawayo es la segunda ciudad más grande de Zimbabwe, después de la capital, con una población estimada metropolitana en 2007 de 731.003. Se encuentra en Matabeleland, 439 kilometros al suroeste de Harare, y ahora se trata como un área separada de la provincia de Matabeleland. La capital de Matabeleland North es ahora Lupane, como Bulawayo es una provincia autónoma.

Bulawayo es también conocida como la "Ciudad de los Reyes ',' Cielos ',' Bluez ',' Bulliesberg 'o' KoNtuthu ziyathunqa '-. Es una ciudad multicultural con la mayoría de los residentes capaces de hablar al menos tres idiomas (incluyendo Inglés, Ndebele, Shona, Xhosa, Kananga, Sotho, Nambya, Tonga y Venda). La mayoría de la población de Bulawayo pertenece al grupo étnico Ndebele y el lenguaje, que heredan del siglo XIX de una migración Zulú que actualmente son una minoría en Zimbabwe.

Bulawayo ha sido y sigue siendo considerada como la capital industrial y comercial de Zimbabwe y es el hogar de los Ferrocarriles Nacionales de Zimbabwe debido a su posición estratégica cerca de Botswana y Sudáfrica. Es la ciudad más cercana a Hwange National Park, Parque Nacional Matopo y las Cataratas Victoria.

 

< volver

 

Compartir