.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zanzíbar / Stone town

 

stone town

340

Stone Town también conocida como Mji Mkongwe (en swahili "ciudad vieja") en la parte antigua de la ciudad de Zanzíbar, la principal ciudad de Zanzíbar, en Tanzania, en oposición a Ng'ambo (swahili para "el otro lado"). Se encuentra en la costa occidental de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. Antigua capital del sultanato de Zanzíbar y floreciente centro de comercio de especias, así como la trata de esclavos en el siglo XIX, mantuvo su importancia como la principal ciudad de Zanzíbar, durante el período del protectorado británico. Cuando Tanganyika y Zanzíbar se unieron entre sí para formar la República Unida de Tanzania, Zanzibar mantenido un estatus semi-autónomo, con Stone Town como sede del gobierno local.

Stone Town es una ciudad de importancia histórica y artística destacada en el este de África. Su arquitectura, en su mayoría data del siglo XIX, refleja las diversas influencias que subyacen a la cultura swahili, con una mezcla única de árabe, persa, india y elementos europeos. Por esta razón, la ciudad fue designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2000.

Debido a su herencia, Stone Town es también una atracción turística importante en Tanzania, y una gran parte de su economía depende del turismo relacionados con las actividades.

 

< volver

 

Compartir