.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zambia / Lower Zambezi

 

lower zambezi national park

340

The Lower Zambezi National Park se encuentra en la orilla norte del río Zambezi en el sureste de Zambia. Hasta 1983, cuando la zona fue declarada parque nacional, el área era el coto de caza privado del presidente de Zambia. Esto se ha traducido en que el parque ha estado protegido contra los estragos del turismo de masas y sigue siendo una de las pocas áreas naturales vírgenes que quedan en África. En la orilla opuesta está Mana Pools Zimbabwe National Park. Los dos parques se encuentran en la llanura de inundación del Zambeze rodeada de montañas, la zona es patrimonio de la humanidad. En la moda con la tendencia actual en el sur de África se habla de vincular los dos parques para formar un enorme parque transfronterizo.

El parque en sí está rodeada por una zona mucho más grande (comúnmente conocida como GMA), no hay vallas entre el parque y la GMA y los animales y las personas pueden andar a través de toda la zona. La atracción del parque Lower Zambezi y sus alrededores GMA, es su ubicación remota, a diferencia de los parques del sur de África no hay carreteras asfaltadas y es muy poco probable encontrar a otro turista mientras visitamos este parque. El número de turistas es muy bajo debido al que el parque es inaccesible por carretera, a menos que llegues en 4x4 y además con gran habilidad en conducción todo terreno e incluso sólo en ciertas zonas y épocas del año.

La mayoría de los grandes mamíferos del parque nacional se agrupan en las mismas zonas buscando agua en la época seca, búfalos, elefantes, leones, leopardos, muchos antílopes, cocodrilos e hipopótamos. También hay un gran número de tipos de aves.

Los rinocerontes negros desaparecieron en la época en el la que Lower Zambezi fue declarado parque nacional, en 1983.

 

< volver

 

Compartir