.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zambia / Livingstone

 

Livingstone

340

Su nombre proviene del famoso explorador misionero victoriano, el Dr. David Livingstone, que exploró esta área extensa, y fue fundada en 1905.

La ciudad se convirtió en la capital de Rhodesia del Norte en 1911. Como capital, disfrutó de excelentes instalaciones, muy superiores a todo el resto del país, como se puede ver en los edificios sobrevivientes victorianos que bordean la carretera principal de la ciudad.

Livingstone incluso tuvo la distinción de tener el primer periódico del país. La capital fue trasladada a Lusaka en 1935 y la ciudad bulliciosa se ha convertido en una ciudad tranquila, pero todavía conserva un encanto especial. Un acontecimiento importante en 2011 fue la instalación del primer sistema de semáforos de la ciudad.

La proximidad al río Zambeze y las espectaculares Cataratas Victoria, ha llevado Livingstone  a convertirse en una base para los viajeros de todo el mundo que desean explorar esta maravilla del mundo.

 

< volver

 

Compartir