.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zambia / Liuwa Plains

 

Liuwa Plains

340

Cuando pensamos en migración de ñues, nuestra cabeza siempre nos lleva a las increíbles praderas del Serengeti o Mara en Tanzania o Kenya respectivamente, es normal esta es la mayor migración del planeta.

Hay una segunda migración de estos herbíboros, no menos espectacular, sucede todos los años en Zambia, en función de las lluvias hasta dos veces, en mayo y junio y por supuesto en noviembre y diciembre, esta última garantizada.

Las vastas preaderas y humedales de Liuwa Plains atraen cada año esta migración que no viene sola, sino que arrastra muchos felinos, grandes leones y el animal más rápido de la tierra, el guepardo. Además grandes grupos de hienas andan en busca de caza fácil de adultos o crías con las que saciar su hambre. Es normal ver además cebras, perros salvajes y al ser una vasta zona de humedal y paso migratorio, se ven todos los años millones de pájaros, cientos de especies cubren Liuwa Plains siendo el paraíso para fotógrafos y amantes de los pájaros.

Un safari en Liuwa Plains es algo único y especial, que no debes dejar de hacer al menos una vez en tu vida.

 

< volver

 

Compartir