.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Uganda / Santuario de Rinocerontes Ziwa

 

Santuario de rinocerontes ziwa

340

El Santuario de Rinocerontes de Ziwa es una organización privada sin fines de lucro en Uganda en un esfuerzo de colaboración entre la Autoridad de Vida Silvestre de Uganda y la Fundación Rhino de Uganda.

 

El santuario ofrece un lugar seguro para la cría y aumento de las poblaciones de rinocerontes que están creciendo poco a poco, protegidos de los depredadores humanos y no humanos, y poco a poco volver a introducir en los parques nacionales de Uganda, mientras que al mismo tiempo, permite al público disfrutar de estos majestuosos animales mientras el proyecto avanza.

 

Ambos rinocerontes, blanco y negro son endémicos de Uganda, pero debido a una serie de factores, incluyendo los prolongados conflictos armados, el furtivismo, la caza y la mala administración de su hábitat natural, en 1982 ambas especies fueron extinguidas de Uganda. El Santuario de Ziwa se creó en 2005 y su objetivo es conseguir una población estable de rinocerontes para reintroducirlos en su hábitat original en Uganda, dentro de las áreas protegidas. Actualmente es el único lugar de Uganda donde los rinocerontes pueden ser observados en semi libertad. Comenzando con un total de 6 ejemplares, cuatro de los cuales fueron trasladados desde el Rancho Solio, en Kenia, mientras dos de ellos fueron donados por el Disney?s Animal Kingdom de Orlando, Florida, EE.UU., la población de rinocerontes poco a poco va creciendo y aumentando.

 

< volver

 

Compartir