.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Uganda / Parque Nacional Queen Elisabeth

 

Parque nacional queen elisabeth

340

El Parque Nacional Queen Elisabeth, junto con la garganta de Kyambura, la Reserva de Kizegi y el Bosque de Maramagambo, conforman uno de los ecosistemas más completos de toda África.

El parque está situado al sur de las Montañas Rwenzori, muy cerca de la vecina República Democrática del Congo. Contiene multitud de pequeños lagos salados y dos más grandes, el Lago Jorge y el Lago Eduardo, unidos entre si por los 40 km. que aproximadamente mide el Canal de Kazinga.

Cualquiera de sus dos sectores, el de Ishasha o el de Mweya, ofrecen una gran variedad de vida salvaje: leones trepadores de árboles, elefantes, Kobs de Uganda, cocodrilos, leopardos y cientos de aves sacadas del paraíso. Los chimpancés también son protagonistas en este vergel.

Ubicación:

Al suroeste de Uganda. Kasese es la población más cercana.

Tamaño:

2.056 km2.

Rango de altitud:

Entre los 900 metros del Lago Eduardo y los 1.845 metros.

Temperaturas anuales:

Entre los 18º y los 28ºC.

Mejor época para visitar:

Cualquier época, dependiendo de los intereses de cada viajero. Terreno más accesible durante la época seca (dic-feb y jun-sept).

Actividades recomendadas:

Chimpanzee trecking.

Avistamiento de aves y caminatas en la naturaleza.

Cruceros por el Canal de Kazinga.

Game drives o avistamiento de fauna salvaje.

Atardeceres sobre el lago.

Alojamientos recomendados:

Wilderness Camp.

Mweya Lodge.

Kyambura Lodge.

Bush Lodge.

340

 

< volver

 

Compartir