.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Uganda / Murchinson Falls

 

PARQUE NACIONAL MURCHINSON FALLS

340

El Parque Nacional Murchinson Falls es la mayor área protegida de Uganda, con 5.025 km2. Está atravesado por el Nilo Victoria en su tramo desde el Lago Kyoga hasta el Lago Alberto. En la cascada que da nombre al gran río Nilo explota, tras atravesar una estrecha garganta, para convertirse en un plácido curso de agua camino del Lago Alberto. En este área, sus orillas se ven invadidas por escuelas de hipopótamos, antílopes de agua, cocodrilos y búfalos.

Info:

Acampar en la zona del Delta situado frente al Lago Alberto, entre el Nilo alberto y el Nilo Albertino, es solo una de las maravillosas experiencias que se pueden vivir en el Parque Nacional de las Cataratas Murchinson. Las propias cascadas, sus manadas de leones o elefantes, las jirafas de Rothschild o los chimpancés, son otros buenos ejemplos.

Ubicación:

Al noroeste de Uganda. Masindi es la población más cercana.

Tamaño:

3.840 km2 (5.025 km2 junto con las Reservas de Budongo, Karuma y Bugungu).

Rango de altitud:

Entre los 619 m. (Delta) y los 1.292 m. (Monte Rabongo).

Temperaturas anuales:

Entre los 21º y los 29º C.

Mejor época para visitar:

Cualquier época, dependiendo de los intereses de cada viajero. Terreno más accesible durante la época seca (dic-mar. y jun-sept).

Actividades recomendadas:

Chimpanzee trecking.

Avistamiento de aves y caminatas en la naturaleza.

Cruceros por el Nilo y las Cataratas Murchinson.

Game drives o avistamiento de fauna salvaje.

Pesca deportiva.

Alojamientos recomendados:

Nile Safari Lodge.

Paraa Lodge.

Sambiya Lodge.

LA  UNION DE DOS NILOS

340

 

< volver

 

Compartir