.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Uganda / Monte Rwenzori

 

parque nacional rwenzori

340

Los indígenas las llamaban "El que hace la lluvia" o lo que es lo mismo "Rwenzori". Y tales son las peculiares condiciones atmosféricas, que rodean a la montaña y la ocultan la mayor parte del año.

Los primeros conocimientos de estas enigmáticas montañas se tienen en el siglo V a.c., del egipcio Aeschylus; siendo luego el famoso geógrafo, matemático y astrónomo Claudio Ptolomeo, hacia el año 140 de nuestra era, quien volvió a hablar de las Montañas de la Luna, situando en sus nieves perpetuas las fuentes del Río Nilo.

Ubicación:

Al oeste de Uganda. Kasese es la población más cercana.

Tamaño:

998 km2.

Rango de altitud:

Entre los 1.700 m. y los 5.109 del Pico Margarita.

Temperaturas anuales:

En altura las temperaturas pueden ser cercanas a los 0ºC en algunas épocas del año. En general el clima entorno a la montaña es muy húmedo.

Mejor época para visitar:

Auqneu en general llueve siempre, la mejor época es la seca (dic-feb y jun-ago).

Actividades recomendadas:

Escalada.

Trekkings de larga distacia.

Avistamiento de aves.

Caminatas en el naturaleza.

VISTAS DESDE LOS GLACIARES DE AFRICA

340

 

< volver

 

Compartir