.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Uganda / Bosque de Kibale

 

bosque de kibale

340

Este bosque primario representa uno de los más ricos ecosistemas del continente africano, gracias a la presencia de hasta 13 especies de primates diferentes, incluyendo a más de 1.500 ejemplares de chimpancés.

También es el hogar de mas de 140 especies de mariposas y más de 330 de aves. Sin "olvidar" a los pequeños elefantes de selva.

Escuchar los sonidos de la selva a nuestro alrededor desde la cama, disfrutar de danzas tradicionales o explorar algunos de los numerosísimos lagos formados a partir de volcanes que proliferan por esta zona, son otros de sus muchos alicientes.

Ubicación:

Al suroeste de Uganda. Fort Portal es la población más cercana.

Tamaño:

560 km2.

Rango de altitud:

Entre los 1.110 m. y  los 1.590 m.

Temperaturas anuales:

Entre los 14º y los 27ºC.

Mejor época para visitar:

Cualquier época del año será buena, aunque para las caminatas para visitar los chimpancés son más cómodas en época seca (dic-feb y jun-ago). Aún así es una zona muy húmeda y las tormentas pueden surgir en cualquier momento del año.

Actividades recomendadas:

Chimpanzee trekking.

Trekkings de larga distancia.

Avistamiento de aves y camintas por la naturaleza.

Mountain Bike.

Visitas culturales.

Alojamientos recomendados:

Primate Lodge.

Ndali Lodge.

CAMINANDO HACIA LOS COMIENZOS DEL SER HUMANO

340

 

< volver

 

Compartir