.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Reserva Sinya

 

sinya

340

Cuando se descubre Sinya se advierte que hay diferentes maneras de vivir un safari. Se llega desde Arusha  a través de un paisaje árido de singular belleza. Protegida por las cumbres del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, se extiende esta concesión privada de más 600 km², parte del ecosistema del Parque Nacional de Amboseli, y en pleno territorio Maasai y, aunque parezca insólito, todavía se conserva en estado puro. Las carreteras no están marcadas en Sinya. Grandes familias de elefantes, jirafas, búfalos, cebras, gacelas, jabalís africanos, monos, leones y leopardos, en un marco exclusivo de bosque de acacias.

 

< volver

 

Compartir