.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Reserva Selous

 

Selous Reserve

340

A tan sólo 200 km al Oeste de Dar es Saalam se encuentra la Reserva de Selous, una de las más desconocidas y salvajes de Africa. Con 55,000km², Selous duplica la extensión de Bélgica y es 4 veces mayor que Serengeti.

El ecosistema de Selous está alimentado por el río Rufiji, el más largo en Africa del Este que recoge la mayor parte de las aguas del suroeste de Tanzania. Es hogar de más de 1 millón de animales y de más de la mitad de la población de elefantes de Tanzania.

Su diversidad con inmensas zonas de pasto al norte del río, densos bosques en el Este, sabana abierta en su zona centro y áridas colinas rocosas con riachuelos volcánicos en el Oeste. Alrededor de los lechos secos de ríos estacionales crece una variada vegetación ribereña donde muchos de los grandes animales que habitan Selous pasan el día.

Una de sus mayores atracciones es la numerosa población de hipopótamos y  cocodrilos que viven en el río Rufiji. El río ha formado también varios lagos en su parte norte que son navegables por bote y permiten disfrutar de una forma distinta de safari.

Selous cuenta con más de 2,100 especies diferentes de plantas, 350 especies de aves y 108,00 búfalos, y unos 1,300 perros salvajes de un total de población mundial estimada de 4,000.

 

< volver

 

Compartir