.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Ras Kutani

 

ras kutani

340

El tranquilo Océano Indico en sus orillas tanzanas guarda una historia sangrienta que se desarrolló en estas costas siglos atrás, modelando el destino de Africa.

Hoy en día sólo la silueta recortada de los dhow árabes que aún navegan en estas costas un milenio después, dará al moderno visitante una indicación de un pasado sembrado de comerciantes, aventureros, piratas, esclavos e invasores que llegaron a estas tierras con las olas.

Ras Kutani es una de esas idílicas playas sembradas de palmeras, con arenas blancas y claras aguas donde llegaron estos antepasados. Su tranquilidad la convierten en el lugar ideal para un merecido descanso tras la experiencia excitante de un safari en África.

Ras Kutani se encuentra al sur de Dar Es Salaam y a poca distancia de la capital. Podremos llegar en un vuelo muy corto que une ambos puntos.

 

< volver

 

Compartir