.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Parque Nacional Tarangire

 

Tarangire

340

El jardín de los baobabs. El baobab, ese árbol conocido por el inmortal libro de El Principito y que tanta simbología tiene en muchas culturas africanas. Según la leyenda es el árbol que crece al revés para evitar ver la maldad y destrucción del hombre. El baobab es el protagonista de los bucólicos paisajes africanos con sombras de elefantes al atardecer. Y este paisaje es el impresionante encuadre del Parque Nacional de Tarangire.

Con su ecosistema que gira en torno al río Tarangire, se produce en este parque una pequeña migración de animales, que en época seca acuden desde las áreas de conservación con lindantes en busca de agua al río. Como vegetación numerosos árboles de ébano, caoba, tamarindos, acacias y palmeras de sabana, junto a los mencionados baobabs. Como habitantes más de 550 especies de aves, grandes manadas de elefantes, leones trepadores sólo posibles de ver en Tarangire y Manyara, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, impalas, cebras, etc junto al kudu menor, el orix y el antílope sable que sólo encontrará en este parque.

 

< volver

 

Compartir