.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Parque Nacional Serengeti

 

serengueti national park

340

Serengeti, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Conocido como Siringitu por los Maasai que habitan estas tierras desde hace milenios, su nombre significa la tierra sin fin. Siendo uno de los ecosistemas más antiguos de la tierra, es quizá conocido principalmente por la Gran Migración que tiene lugar desde Octubre a Junio en este parque, dependiendo de las lluvias, así como los masivos nacimientos de ñus que tienen lugar anualmente en el sur del Serengeti sobre el mes de Febrero/Marzo.

Pero Serengeti es más. Es el latido constante de la vida en total libertad. Serengeti es la joya de la corona en Tanzania, y junto con el Parque Nacional de Maasai Mara en su sector Keniano conservan la mayor y más rica concentración de animales terrestres salvajes en la tierra en grandes espacios abiertos bajo cielos de azul profundo, salpicados de nubes blancas, Serengeti es sus amaneceres frescos y despejados y sus bellos atardeceres de fuego.

 

< volver

 

Compartir