.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Lago Manyara

 

lago manyara

340

Situado en el Valle del Rift, Lago Manyara es una gema escénica definida por  Ernest Hemingway como ?lo más precioso que he visto en Africa?. El Parque Nacional de Lago Manyara ofrece un microcosmos virtual de lo que es en sí la experiencia de un safari fotográfico en Tanzania. Ya desde la puerta de entrada, los caminos se asoman rodeados de una verdosa jungla con cientos de monos entre los ancianos árboles de mahogany. Más adelante, y contrastando con la intimidad del bosque abiertos pastos alrededor del lago alcalino, con azules picos volcánicos al fondo. Una población numerosa de búfalos, ñus, cebras se congrega en estos pastos, además de jirafas, algunas de coloración tan oscura que aparentan ser negras desde la distancia. Los bosques de acacias hacia el interior son hogar de los famosos leones trepadores y de elefantes de colmillos impresionantes, con riachuelos diseminados y manantiales de agua caliente cercanos ya a las orillas del lago en la parte sur del parque. Más de 400 especies de aves han sido catalogadas en Manyara, entre ellos los flamencos rosas con sus puntuales migraciones que han hecho famoso el parque.

 

< volver

 

Compartir