.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tanzania / Area de Conservación Ngorongoro

 

ngorongoro

340

El Área de Conservación del Ngorongoro se extiende sobre 8,292 km² albergando diferentes hábitats desde praderas a bosques de montañas. Declarado patrimonio por la UNESCO, algunos lo consideran como la octava maravilla natural del mundo. Sus más de 25,000 animales censados en el interior del cráter aúnan el espectáculo de un paisaje inmemorial a una segura observación de animales de diversas especies durante su visita.

Posiblementes es uno de los lugares más especiales de todo Tanzania, pues no hay otro sitio igual en el mundo. Cuenta con 4 alojamientos en las montañas que lo bordean y con excelentes vistas al interior del cráter. Luego en las zonas de acceso hay muchos alojamientos hoteles de diversas calidades y precios.

 

< volver

 

Compartir