.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Thanda Private Game Reserve

 

Thanda Private Game Reserve

340

El romántico Thanda Private Game Reserve ofrece una combinación única de la abundante vida silvestre y la cultura zulú intrigante.

Situado en KwaZulu-Natal, Thanda es el destino ideal para los amantes de la selva y playa. Sodwana Bay está a sólo una hora de distancia y el Lodge puede organizar excursiones de un día a bucear con tiburones, bucear por encima de los arrecifes de coral, montar a caballo en la playa o simplemente disfrutar del Océano Índico.

Thanda Private Game Reserve en sí es el hogar de los cinco grandes y un montón de otros animales salvajes. Recientemente, se ha introducido un grupo de perros salvajes africanos. La zona también es conocida por su riqueza de aves, cuenta con una lista de aves de más de cuatrocientas especies.

 

< volver

 

Compartir