.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Sabi Sabi Reserva Privada

 

sabi sabi private game reserve

340

En pleno corazón de la naturaleza, dentro de la Reserva Sabi Sand, le espera una experiencia increíble - Sabi Sabi Private Game Reserve, congrega a cuatro de los lodge de lujo más solicitados, estableciendo los más altos niveles de calidad, instalaciones y gastronomía, así como también la excelencia en safaris.

La filosofía de Sabi Sabi "Yesterday, today and tomorrow" proviene de más de 100 años de experiencia en safaris; una historia que se evidencia en la atmósfera de sus tres lodges, donde Sudáfrica y su cálida hospitalidad se manifiestan en el estilo de cada uno de ellos.

Selati Camp refleja la era colonial del ayer, momento en que, a fines del Siglo XIX, comenzó la construcción de la Línea de Ferrocarril Selati, uniendo los campos de oro del oeste con las costas del este del país. Ocho suites iluminadas con lámparas de aceite recrean esta magia de fines de siglo.

El "Hoy" está presente en el estilo contemporáneo de Bush Lodge y Little Bush Camp. Con veinticinco suites, incluyendo la Suite Presidencial Mandleve, el lodge tiene un diseño típicamente africano que representa la atmósfera relajada de hoy en día.

Viva el mañana en el famoso Earth Lodge con sus trece exclusivas suites - elegido por Conde Naste Traveler USA como uno de los 52 "hot spots"del mundo. Diseñado de manera única y original, su arquitectura, decoración simple y el innovador uso de las telas, fibras, luz y espacio merecen ser vistas para apreciar tal armonía.

Algo especial está ocurriendo en las profundidades de la vida salvaje... Nuestros lodges de lujo en Sudáfrica se encuentran dentro de las 65.000 hectáreas de la Reserva Sabi Sand Wildtuin, ubicada en la región sur del Parque Nacional Kruger. Cada uno de nuestros lodges sudafricanos está rodeado por cientos de especies de animales, aves y plantas, incluyendo los "Big Five" (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo).

Rangers y trackers altamente entrenados y experimentados le asegurarán que su experiencia de safari africano se ubique entre las mejores del mundo. De esta manera, podrá vivir un acercamiento inolvidable a los animales en cada excursión de safari.

 

< volver

 

Compartir