.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Ruta Jardín

 

ruta jardín

340

La Ruta Jardín (Garden Route) se encuentra en dirección este. Famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos. Un auténtico paraíso.

Knysna y Plettenberg Bay están situados en el corazón de la Ruta del Jardín. Se puede decir que son las joyas de esta ruta. Otros destinos que la componen son Oudtshoorn y Wilderness.

En los últimos años, las reservas, parques naturales y los hoteles de la zona de la Ruta Jardín, han recibido los mejores premios y galardones. Aparte de ello, Knysna y Plet también son conocidas como una de las mecas de la aventura más importantes de Sudáfrica, entre las que destacan el salto de puenting más alto del mundo y las Cuevas Cango.

 

< volver

 

Compartir