.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Pretoria

 

pretoria

340

Pretoria es la capital de Sudáfrica, su población ronda los dos millones de habitantes. Se ubica en la provincia de Gauteng, y es la capital administrativa del país. Se trata de una ciudad muy variada y cosmopolita, que se encuentra a unos 50 kilómetros al norte de Johannesburgo.

Es una ciudad de clima cálido, donde las máximas superan con normalidad los 32 ó 33 grados centígrados, y las mínimas en invierno pueden rondar los 0 grados. Los meses más frios son los de julio y agosto.

En Pretoria la lengua más hablada es el Afrikáans, seguido de otras como el inglés o el setswana o el zulú. Es una ciudad que en la historia ha quedado como la ciudad lindada en 1855 por el lider de los Voortrekkers.

Actualmente es la ciudad con un índice de escolaridad más elevado, y donde residen las principales universidades del país, a nivel de deportes, el rugby es el más practicado e importante, y su economía está muy vinculada a las industrias del área metropolitana.

Desde el punto de vista turístico, Pretoria es una ciudad interesante, ya que cuenta con numerosos puntos de interés, como las reservas de Transvaal, un lugar ideal para visitar entre octubre y noviembre. Otros lugares son el centro de la ciudad, con sus templos religiosos y sus centros comerciales, o sus monumentos, el zoo de Pretoria, la mina Cullinam, a 40 kilómetros de la ciudad y donde en 1905 se descubrió el diamante más grande del mundo?

 

< volver

 

Compartir