.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Mpumalanga

 

mpumalanga

340

La provincia de Mpumalanga está dominada por el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo; las cuevas de Sudwala, las más antiguas del mundo y el Parque Nacional Kruger, posiblemente el santuario de fauna y flora más famoso del mundo. Sin embargo, es la segunda provincia más pequeña de Sudáfrica.

Mpumalanga significa "lugar donde sale el sol" y, a pesar de ser una de las provincias más pequeñas de Sudáfrica, lo que le falta en tamaño lo compensa con una espectacular diversidad natural.

Mpumalanga no sólo alberga la reserva natural más famosa del mundo, el tercer cañón más profundo del mundo y las cuevas más antiguas del mundo, la región también cuenta con numerosas reservas de caza repletas de fauna y flora.

Hace cuatro mil millones de años, la Antártida y Madagascar se separaron del Cañón del Río Blyde de Mpumalanga, dejando atrás un paisaje hermoso y espectacular, que se extiende hacia las montañas del nordeste y termina en una gran escarpadura que desciende abruptamente hacia la estepa baja.

Mpumalanga refleja una evidente influencia histórica, desde el legendario rey Salomón y la reina Sheba a los antiguos pueblos flotantes de Chrissiesmeer.

Abunda el arte rupestre de los primeros pobladores de África, los San y los Khoisan, mientras que en todas partes pueden encontrarse muestras de la fiebre del oro de la década de 1870, recogidas para la posteridad en la ciudad histórica de Pilgrim's Rest.

Los serpenteantes pasos de montaña de la región, los pronunciados valles y los ríos y bosques inmaculados han dado origen a atractivos fenómenos naturales, como las cuevas de Sudwala de 3.000 millones de años, Bourke's Luck Potholes, la Ventana de Dios, la Vista Asombrosa y las Tres Rondavels.

340

Disfrute al máximo con magníficas actividades como observación de aves, senderismo, excursiones a caballo y pesca de trucha, o atrévase a ir de safari a lomos de un elefante, a hacer rafting en aguas rápidas o descenso en rápel por cascadas.

La fauna de Mpumalanga está en boca de todos, con el lugar más representativo de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, una de las mayores reservas naturales del mundo que alberga una amplísima e inigualable variedad de especies indígenas que ocupan un lugar de honor.

No obstante, para disfrutar de una experiencia de caza algo más íntima, opte por una de las innumerables reservas de caza de alto nivel o combine una experiencia clásica de exploración de la naturaleza con un poco de relax eligiendo la opción de safari con spa.

Mejor momento para visitar

Los veranos son calurosos, los inviernos, de suaves a fríos. Para los safaris fotográficos, es mejor el invierno, aunque la primavera aporta color y es la temporada de alumbramiento para la mayoría de las especies animales de la región.

Alrededores

Las posibilidades fotográficas son incomparables, incluidos, entre otros, paisajes tales como Bourke's Luck Potholes, la Ventana de Dios, las Three Rondavels y el Cañón del Río Blyde.

Excursiones imprescindibles

La visita guiada a las Cuevas Sudwala es un verdadero placer, puesto que incluye una visita histórica a la pintoresca ciudad de Pilgrim's Rest, testigo de la fiebre del oro.

 

< volver

 

Compartir