.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Kwandwe Private Game Reserve

 

Kwandwe Private Game Reserve

340

Ubicado en el corazón de la virgen provincia de Eastern Cape de Sudáfrica se encuentra Kwandwe Private Game Reserve, 22.000 hectáreas de selva privada, donde porder realizar todo tipo de safaris. Conocido por su discreción, exquisito paisaje, los miles de animales y la fauna que habitan la Reserva.

Kwandwe se encuentra en la Provincia Oriental del Cabo, libre de malaria cerca de Grahamstown. El aeropuerto nacional más cercano se encuentra en Port Elizabeth, que se encuentra a 160 kilometros de la reserva. La reserva se encuentra a unos 65 km de la costa y se encuentra muy cerca de la famosa Garden Route.

Hay cuatro tipos de lodge en la reserva, ofreciendo asi a los clientes variedad de los alojamientos y en las actividades para hacer realidad su sueño africano.

 

< volver

 

Compartir